Cargando

Ir a contenido

X

 


Mejores trucos iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max

No te pierdas los mejores trucos para iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max para la cámara, las apps, los ajustes, WhatsApp...


Escrito por oct 04 2019 13:49 iphone11

Para los fanáticos de la manzana cada vez que un nuevo iPhone sale al mercado suele ser una buena noticia, ya que siempre están esperando nuevas características y funciones en el teléfono. No cabe duda de que que los dispositivos móviles se han convertido en dispositivos indispensables para la mayoría de usuarios que los llevan encima allá donde van, por lo que siempre resulta interesante que estos se encuentren actualizados y dispongan de las mayores funciones posibles.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.

 

Cuando nos compramos un teléfono, es cierto que en muchas ocasiones quizás nos encontremos un poco perdidos ya que no sabemos todas las opciones que no ofrece. Es interesante que investiguemos sobre esto, para que de este modo podamos sacar el máximo provecho a todas las novedades que ofrece y no dejemos de usar diferentes características que nos pueden resultar muy útiles. Es por ello que a continuación vamos a analizar el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max para mostrarte los mejores trucos y funciones que puedes encontrar en el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo activar sensor ultra angular iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Otro de los trucos que podemos encontrar en el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, es la posibilidad de realizar fotos con el sensor ultra angular de modo que podremos realizar fotos con mayor amplitud. Esto es muy sencillo de activar ya que basta con entrar dentro de la cámara y seleccionar "foto". Desde aquí marca la opción de 0,5.

 


gran-angular-iphone-11-pro-.jpg

 

 


2. Cómo grabar vídeos 4K en iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Si somos fanáticos de las grabaciones en vídeo con el teléfono, seguramente que esto nos interese, ya que con el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max vamos a poder grabar vídeos con calidad 4K desde nuestro teléfono, para luego poder mandarlos o pasarlos a nuestro ordenador si nos interese. Para activar esto tenemos que seguir los pasos siguientes:
  • Ajustes
  • Cámara
  • Grabar vídeos
  • Ahora selecciona la opción 4K que te interese

 

 

 

 

grabar-video-4k-iphone-11.png

 

 


3. Cómo grabar vídeos y hacer fotos en un mismo botón en iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Las novedades que incluye la cámara del iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max es una de las principales características por las que muchos usuarios han optado por este teléfono. Una de las novedades que incluye y que puede resultarnos realmente útil, es la posibilidad de grabar directamente desde el botón de fotos. Para ello lo único que debes hacer es mantenerlo activado cuando quieras grabar y soltar para que se pare directamente desde la pestaña de fotos. De este modo podrás hacer fotos y vídeos de manera rápida. También puedes bloquear la grabación de vídeo desplazando hacia el lado del candado.

 


grabar-desde-fotos-iphone-.jpg

 


4. Cómo ver menú contextual Apps con Hepatic Touch iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


iPhone 11 ha sustituido la tecnología 3D Touch por Hepatic Touch. Esto significa que a partir de ahora vamos a poder tocar un objeto y acceder de manera rápida y directa a su menú contextual. De este modo vamos a poder conocer la información de una app por ejemplo o acceder a funciones que ofrece de manera directa. Para ello basta con que presionemos suavemente encima y veremos que aparecen estas opciones.

 


Cómo-ver-menú-contextual-Apps-con-Hepatic-Touch-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max-.jpg

 

 


5. Cómo ver ajustes desde centro de control iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Tal y como acabamos de ver, ahora con esta nueva tecnología de Hepatic Touch, vamos a poder acceder a diferentes opciones con solo presionar en la app o ajuste. Si queremos por ejemplo acceder a los ajustes del WiFi desde el centro de control de iPhone, vamos a poder hacerlo de manera sencilla. Para ello entra dentro del centro de control, presiona la carpeta de WiFi y hora presiona sobre el WiFi. Verás todas las opciones disponibles.

 

ajustes-iphone-11.jpg

 


6. Escuchar conversaciones a distancia iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Uno de los trucos que podemos hacer con el iPhone y que no todo el mundo conoce, es la posibilidad de utilizarlo como un altavoz para escuchar las conversaciones que están manteniendo cuando nosotros no estamos. Esto puede ser útil en alguna ocasión o si tenemos un bebe por ejemplo para saber si se ha despertado. Para saber cómo podemos aprovechar esta utilidad, tenemos que seguir los pasos que se detallan a continuación en el enlace al siguiente tutorial.

 

Tutorial sobre cómo utilizar el iPhone como micrófono para escuchar conversaciones paso a paso. Incluye vídeo.

 


7. Cómo ocultar fotos y vídeos con contraseña iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Otro de los trucos que te queremos contar que quizás no conozcas, es la posibilidad de ocultar fotos y vídeos con contraseña en tu iPhone. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Entra en la foto o vídeo que quieres ocultar.
  • Selecciona el icono para compartir.
  • Pulsa en el apartado de notas.
  • Ahora añade si quieres texto y pulsa en Guardar.
  • Lo siguiente que debes hacer es entrar en la App de Notas y entrar dentro de la nota creada.
  • Selecciona el icono superior para compartir.
  • En el menú emergente seleccionar "Bloquear nota"

 

 

 

 

ocultar-fotos-y-vídeos-iphone-.jpg

 

De este modo habrá quedado bloqueada por contraseña. Si quieres puedes editarla para cambiar el nombre de la nota.

 

Nota
En el vídeo de la parte superior podrá encontrar todos los pasos de este trucos detallados para ver exactamente cómo realizar este proceso.

 

 


8. Cómo hacer Stickers con Memoji WhatsApp iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Con la llegada de iOS 13, además de hacer Memojis, también tenemos la posibilidad de convertirlos a stickers en nuestro WhatsApp con el aspectos de los emojis, para poder mandarlos a nuestros contactos. Para poder crearlos, debemos seguir unos sencillos pasos que se detallen a continuación. De este modo tendremos pegatinas en nuestro teléfono que habremos creado con los memojis de iPhone.

 

Tutorial con vídeo para crear un Memoji y hacer un Sticker con un Memoji en WhatsApp en con iOS 13 paso a paso.

 

 


9. Cómo activar modo oscuro iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Una de las novedades que nos ofrece este teléfono con iOS 13 es la posibilidad de activar el modo oscuro de manera sencilla directamente desde el centro de control del teléfono. De este modo vamos a seleccionar si queremos que nuestra pantalla quede con esta tonalidad para navegar por la web por ejemplo, ya que en determinados momentos esto puede resultar más sencillo para nuestros ojos.

 

Para activar esto basta con que desplacemos el centro de control del iPhone y presionemos el icono del brillo. Aparecerá una nueva pantalla en la que debemos seleccionar en la parte inferior "modo oscuro".

 

modo-oscuro-iphone-11.jpg

 

 


10. Cómo crear PDF desde pantallazo iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Otro de los trucos que podemos encontrar en el iPhone 11, es la posibilidad de crear PDF de webs completas, únicamente con realizar un pantallazo de aquello que estamos viendo. De este modo guardaremos en un PDF no solo aquello que estamos viendo, sino todo aquello que ocupa esa pestaña. Para realizar este proceso, debes seguir los pasos que se muestran en el siguiente tutorial.

 

Tutorial sobre cómo crear un PDF en iPhone iOS 13 a través de una captura de pantalla de una página web completa paso a paso. Incluye vídeo.

 

 


11. Cómo instalar tipos de letras iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max


Una de las funciones que muchos de nosotros utilizamos con frecuencia es la de mandar correos a través de nuestro teléfono. Si eres de los que te gusta personalizarlos, otro de los trucos que te enseñamos es la posibilidad de cambiar el tipo de letra en los mail, para poder seleccionar aquella tipografía que te guste. Para saber cómo puedes realizar esto, a continuación tienes el enlace al tutoriales en el que te mostramos todos los pasos que debes seguir para ello.

 

Tutorial sobre cómo cambiar o instalar tipos de letras o fuentes en iOS 13 en tu iPhone paso a paso en Apps como Correo o Pages paso a paso. Incluye vídeo.

 

Ahora que ya conoces todos estos trucos, vas a poder sacar el máximo partido a tu iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max y utilizarlo siempre que quieras.

 

Tutorial sobre cómo resetear el iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max (Hard Reset) para restablecer de fábrica el móvil paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

  Información

  •   Publicado oct 04 2019 13:49
  •   Actualizado nov 22 2019 10:54
  •   Visitas 12.3K
  •   Nivel
    Básico