Cargando



Cómo instalar tipos de letras en iOS 13

Tutorial sobre cómo cambiar o instalar tipos de letras o fuentes en iOS 13 en tu iPhone paso a paso en Apps como Correo o Pages paso a paso. Incluye vídeo.


sep 26 2019 12:00
Intermedio

Si hay algo que a las personas nos agrada especialmente es el personalizar cada aspecto de nuestro terminal para que se adecue de forma total a nuestros gustos y preferencias. Algunos de los aspectos más importantes entre los usuarios pueden ser los fondos de pantalla, la disposición o el tamaño de los iconos de las aplicaciones en la pantalla principal o incluso en el caso de los dueños de iPhone, el uso de Memojis con nuestra cara con diversas opciones, como ser enviados por WhatsApp sustituyendo a los clásicos Emoticonos.

 

Tutorial con vídeo para crear un Memoji y hacer un Sticker con un Memoji en WhatsApp en con iOS 13 paso a paso.

 

Otro de los aspectos que se pueden personalizar es el tipo de letra que utilizamos en nuestro iPhone, y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo utilizar diferentes tipos de letras en cualquier iPhone que esté funcionando con el sistema operativo iOS 13.

 

Para esto vamos a tener que seguir los pasos que te indicamos en el siguiente tutorial y vídeo que puedes ver a continuación:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

 

Nota
Esto que vamos a enseñar funciona en aplicaciones como es el caso del correo o Pages, pero no es aplicable a cualquier página por el que estamos navegando con nuestro iPhone.

Paso 1

Selecciona el texto que quieres cambiar la letra pulsando sobre él y arrastrando las barras de los lados hasta que quede marcado en azul el contenido al que quieres cambiar el tipo de letra. Una vez lo hayas hecho, en el teclado de la parte inferior de la pantalla encontrarás una barra. Pulsa el icono de la doble A mayúscula y minúscula para continuar.

 


1-descargar-tipo-de-letra-ios-13.png

 

Paso 2

Aquí podrás poner el texto seleccionado en:
  • Negrita
  • Cursiva
  • Subrayado
  • Tachado
En las opciones superiores, pero tendremos que pulsar en “Tipo de letra por omisión” para ver los diferentes tipos de letra.

 

 

 

 


2-descargar-tipo-de-letra-ios-13.png

 

Paso 3

En el listado de opciones, selecciona el Tipo de letra que quieres poner en el texto seleccionado.

 


3-descargar-tipo-de-letra-ios-13.png

 

Paso 4

El formato de la letra elegida quedará establecido por defecto. Pulsa en el punto de color negro si quieres cambiar el color de la misma.

 

4-descargar-tipo-de-letra-ios-13.png

 

Paso 5

Se desplegará un mosaico de colores, donde vas a poder seleccionar el color en el que quieres poner el texto.

 


5-descargar-tipo-de-letra-ios-13.png

 

Paso 6

Con esto habrás cambiado el tipo y el color de la letra y además habrás dejado este tipo de letra como Predetermiando a la hora de escribir un correo en tu iPhone.

 


6-descargar-tipo-de-letra-ios-13.png

 

Así de sencillo va a ser cambiar y utilizar otros tipos de letra en tu iPhone con sistema operativo iOS 13.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X