Cargando



Cómo cambiar letra en Instagram iPhone

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar letra en Instagram con iPhone, para poner en la biografía o en las publicaciones.


sep 17 2019 18:26
Básico

Instagram es una de las redes sociales que más está dando que hablar últimamente. La cantidad de famosos que se han unido a ella es cada vez mayor, lo que ha hecho que este sea uno de los motivos por los que los usuarios vayan creciendo a diario.

 

Además de poder seguir diferentes cuentas de todo tipo, la app ofrece la posibilidad de publicar diferente contenido, ya sea tanto imágenes y vídeos, como historias 24 horaslas cuales desaparecen al día de ser publicadas en el perfil. Esto ocurrirá siempre y cuando no sean seleccionadas como destacadas en el perfil, ya que de este modo quedarán fijadas.

 

Te explicamos cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone para liberar espacio en tu teléfono.

 

No cabe duda de que los perfiles de las personas en Instagram hoy en día están cada vez más cuidados, por lo que cada detalle cuenta. Una de las cosas que podemos personalizar, es por ejemplo la letra de nuestro perfil o de aquellas fotos que subimos a la plataforma. Sin embargo, esto no podemos hacerlo directamente desde la aplicación ya que vamos a necesitar ayuda externa.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo cambiar la letra en Instagram desde el iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar la siguiente App. En el caso de que quieras descargar otra app de este estilo, puedes hacerlo buscando en App Store.

 

 

Paso 2

Una vez que la tienes descargada, debes entrar en ella y darle los permisos necesarios para su uso. Configurado esto, verás las opciones de letra que ofrece.

 

cambiar-letra-en-Instagram-iPhone-2.png

 

Nota
Aquellas letras que tienen candado son de la versión Premium, y por tanto tienen un coste en el caso de que quieras utilizarlas.

 

Paso 3

Ahora debes seleccionar aquella letra que te gusta, y escribir el texto que quieres poner en Instagram en la parte superior.

 

cambiar-letra-en-Instagram-iPhone-3.png

 

Paso 4

Hecho esto, debes copiar el texto seleccionándolo y dándole a copiar.

 

cambiar-letra-en-Instagram-iPhone-4.png

 

Paso 5

Ahora entra en Instagram y selecciona por ejemplo que quieres editar tu perfil.

 

cambiar-letra-en-Instagram-iPhone-5.png

 

Paso 6

Verás que allí donde pegues el texto que has copiado, aparece con este estilo de letra.

 

cambiar-letra-en-Instagram-iPhone-6.png

 

Nota
Esto también puedes hacerlo con imágenes o vídeos que subas al perfil.

 

De este modo vas a poder personalizar aquellas publicaciones o tu biografía en Instagram, para que puedas poner un estilo más personal en la red social.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X