Cargando



Cómo ocultar número iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo poner número oculto en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para todos los contactos o sólo para uno.


sep 12 2019 09:41
Básico
Total de Apartados : 2
sep 25 2019 17:41

A pesar de que hoy en día nos encontramos con que las funciones de los teléfonos son cada vez más numerosas, las llamadas siguen siendo uno de los principales reclamos para muchas personas. Gracias a las tarjetas Sim, es posible que cada persona tenga un número individual y propio con el que poder realizar y recibir llamadas en su teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o cambiar PIN SIM iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max.

 

Sin embargo hoy en día nuestro número telefónico es requerido para muchas gestiones, entre las que se incluyen en muchos casos diferentes registros en la web. Esto supone que en muchas ocasiones recibamos llamadas Spam o indeseadas en nuestro móvil y no sepamos de donde provienen.

 

Es por ello que cuando tenemos una llamada perdida en nuestro móvil, en muchas ocasiones pensemos que se trata de un número de este tipo y queramos ignorar la llamada. Sin embargo quizás queremos llamar a estos números ocultando el nuestro propio, para comprobar quien nos ha llamado realmente. O quizás queramos ocultar nuestro teléfono cuando realizamos alguna por algún motivo en concreto. En el caso de que sea así a continuación te vamos a mostrar cómo puedes ocultar el número de teléfono a todos tus contactos de iPhone o únicamente en llamadas en concreto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo ocultar número en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para todos los contactos


Es posible que quieras que tu número no aparezca cuando llames y quieras por tanto ocultarlo en las llamadas de manera general. Para ello debes realizar los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los“Ajustes” del teléfono pulsando sobre el icono representado por el engranaje en el iPhone.

 

1-Cómo-quitar-brillo-automático-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max.png

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, tienes que desplazarte hasta la opción de "Teléfono" para entrar en ella.

 

ocultar número en iPhone 11 2.png

 

Paso 3

Verás una nueva pantalla. En este caso debes dirigirte al apartado de "Llamadas" y pulsar sobre la opción “Mostrar ID de llamada”.

 

ocultar número en iPhone 11 00.png

 

Paso 4

Podrás activar o desactivar mostrar ID de llamada desplazando la pestaña hacia la derecha o la izquierda. Si esta pestaña queda activada, cada vez que llames desde el iPhone, el receptor no verá tu número de teléfono.

 

ocultar número en iPhone 11 3.png

 

Nota
Es posible que en algunos iPhone esta opción no esté permitida. En estos casos deberás perder autorización a tu operador. Si en tu caso eres Movistar, en este tutorial se te muestran los pasos para llevar el proceso a cabo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar número movil Movistar y llamar en oculto desde el teléfono.

 

 

 

 


2. Cómo ocultar número en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a un contacto


Es posible que no quieras que tu número quede oculte en todas las llamadas que realizas desde tu iPhone, pero que si quieras realizar una llamada en concreto en la que no aparezca tu número de teléfono. En estos casos el procedimiento que debes realizar es el siguiente.

 

En este caso tendrás que marcar lo siguiente seguido del número de teléfono al que queremos ocultar la llamada.

#31#
Esto es lo que verá la persona que reciba la llamada en su dispositivo:

 

ocultar número en iPhone 11 01.jpg

 

Nota
Recuerda que a pesar de que tu número aparece en oculto, la persona que recibe la llamada puede ponerse en contacto con atención al cliente para solicitar el número de teléfono desde el que le han llamado. Es importante que sepamos esto antes de realizar la llamada.

 

De estas dos maneras vas a poder tener tu número oculto cuando realices una llamada desde el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X