Cargando



Cómo poner SIM en iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo poner SIM en iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max


sep 11 2019 16:40
Básico
sep 25 2019 17:40

Sin duda una de las funciones principales de nuestro teléfono son las llamadas y los mensajes. Es importante que cuando configuramos un dispositivo insertemos una tarjeta SIM, para que podamos disponer de un número de teléfono propio. De este modo podremos realizar y recibir llamadas, así como conectarnos a la red en el caso de que queremos utilizar nuestra conexión de datos ya que no podemos disponer de WiFi.

 

Es importante que tengamos nuestra tarjeta SIM activada con el operador, para que funcione de la manera correcta y tengamos todas las conexiones pertinentes.

 

No te pierdas todos los tutoriales, vídeos y trucos para ser un experto y conocer todos los secretos de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.

 

Además hay aplicaciones como es el caso de WhatsApp que requieren de un número de teléfono conexión para que podamos activar la aplicación. Es importante por este y otros motivos que sepamos de que manera debemos poner la tarjeta SIM en nuestro iPhone para que funcione de la manera correcta. Esto puede variar en función del terminal móvil que tengamos, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo insertar la SIM en iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El procedimiento para insertar la SIM en tu iPhone es el siguiente:

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer disponer de los tres elementos principales para ejecutar este proceso, los cuales son:
  • Una tarjeta Nano SIM.
  • El teléfono iPhone.
  • La llave original que viene con el teléfono para la apertura de la ranura, ya que otra no será válida.

 

poner-SIM-en-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-o-iPhone-Pro-Max-1.jpg

 

 

Nota
Para realizar este procedimiento, debes asegurarte que tu móvil se encuentre apagado, de este modo el sistema del mismo estará siempre protegido.

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es buscar en el lateral derecho del teléfono un pequeño agujero. Cuando lo hayas localizado coloca la llave y presiona hasta que suene un “click”.

 

poner-SIM-en-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-o-iPhone-Pro-Max-02.jpg

 

Paso 3

Verás que sobresale una bandeja. Debes extraerla por completo.

 

poner-SIM-en-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-o-iPhone-Pro-Max-2.jpg

 

Paso 4

Verás que esta bandeja dispone de un espacio para que coloques la tarjeta SIM. Ahora debes colocar la tarjeta en el espacio correspondiente, con la parte del chip mirando hacia arriba.

 

Debes tener mucho cuidado en este punto de colocarla bien, pues de lo contrario puedes romperla y causarle daño al móvil cuando la introduzcas nuevamente.

 

_poner-SIM-en-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-o-iPhone-Pro-Max-00.jpg

 

Paso 5

Para finalizar tienes que introducir de nuevo la bandeja SIM en la ranura del teléfono con la tarjeta perfectamente colocada. Para ello aplicas un poco de presión hasta que suene “click”.

 

poner-SIM-en-iPhone-11,-iPhone-11-Pro-o-iPhone-Pro-Max-3.jpg

 

De este modo habrás colocado la tarjeta SIM en el iPhone. Verás que el teléfono te pide el SIM de esta, para que puedas activarla en el teléfono. Una vez realizado esto, podrás utilizar tu número de teléfono para todo aquello que necesites.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar reinicio iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max y solucionar diferentes problemas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X