Cargando



Cómo borrar contactos duplicados Xiaomi Mi A3

Tutorial para eliminar o borrar los contactos duplicados en el móvil Xiaomi Mi A3 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ago 12 2019 11:10
Intermedio
ago 13 2019 10:52

Hoy en día, el teléfono móvil se ha convertido en una de las herramientas principales en nuestro día a día, y esto se debe a la gran cantidad de acciones que podemos realizar desde un mismo aparato. Gracias a la llegada de Internet a los mismos, sus posibilidades se han multiplicado, y es cierto que se han convertido además de uno de los principales medios para comunicarse entre las personas utilizando llamadas teléfonicas o aplicaciones como WhatsApp, en uno método de búsqueda de información brutal. Además de esto, gracias a diferentes tecnologías, podemos pagar con el móvil o almacenar archivos como fotos o vídeos en los mismos.

 

Otro de los principales usos que damos del teléfono móvil es el de utilizarlo para almacenar información en la agenda y, te habrás dado cuenta de que, muchas veces los contactos en el dispositivo aparecen duplicados. Esto es algo poco útil además de incómodo a la hora de tener organizada la información en nuestro móvil y es por esta razón que en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo quitar los contactos duplicados en el móvil Xiaomi Mi A3 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi A3

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación en el siguiente tutorial con vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en la App de Contactos de Google, la cual está preinstalada por defecto en el Xiaomi Mi A3.

 

1-quitar-contactos-duplicados-xiaomi-mi-a3.png

 

Paso 2

Pulsa en el icono de 3 líneas situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 


2-quitar-contactos-duplicados-xiaomi-mi-a3.png

 

Paso 3

Se desplegará un menú que surgirá de la parte izquierda de la pantalla. Selecciona la opción “Sugerencias” para continuar.

 

3-quitar-contactos-duplicados-xiaomi-mi-a3.png

 

Paso 4

En la nueva pantalla, selecciona la opción “Combinar duplicados”, en la cual te va a aparecer el número de contactos duplicados que tienes en tu móvil.

 


4-quitar-contactos-duplicados-xiaomi-mi-a3.png

 

Paso 5

En la parte superior aparecerán los contactos que están duplicados. Podrás combinarlos de uno en uno pulsando en "Combinar" en cada uno de ellos. Si quieres combinar todos, pulsa en el botón azul "Combinar todo" ubicado en la parte inferior de la pantalla.

 

5-quitar-contactos-duplicados-xiaomi-mi-a3.png

 

Así de sencillo va a ser unificar los contactos y quitar los contactos duplicados en el móvil Xiaomi Mi A3 con sistema operativo Android.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o quitar autocorrector Xiaomi Mi A3 en el teclado general y WhatsApp.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X