Cargando



Cómo sacar de la pulsera y cargar Xiaomi Mi Smart Band 4

Tutorial sobre cómo sacar de la pulsera y cargar la batería de la Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.


jun 11 2019 11:10
Intermedio
jul 27 2020 12:36

De tu interés 👌

El uso de pulseras o bandas deportivas y relojes inteligentes está cada vez más extendido entre los usuarios sustituyendo al clásico reloj, y esto se debe a la cantidad de funciones que nos permiten realizar estos pequeños aparatos.

 

Además de medir funciones relacionadas con la salud y el deporte como pueden ser medir el número de pasos diarios, controlar el sueño o el ritmo cardíaco; estos pequeños aparatos gracias a estar sincronizados con el móvil también nos van a permitir realizar muchas acciones como coger llamadas o leer WhatsApp sin necesidad de mirar la pantalla del móvil.

 

El gran uso que hacemos de estos aparatos hacen necesario que los carguemos cada cierto nuestra banda para poder seguir disfrutando de las funcionalidades de la pulsera. Este proceso debería ser sencillo pero si no conocemos el procedimiento se puede complicar más de lo que debería. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo cargar la banda Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos que no te puedes perder para sacar el máximo partido a la banda Mi Smart Band 4

Para esto vas a tener que seguir los pasos que vamos a comentarte a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

La banda consta de 2 partes, la pulsera de goma y el dispositivo que conforma la pantalla. Deberás separar ambas partes. Para ello saca el chip de la pulsera de goma presionando desde la parte trasera.

 

1-como-cargar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 2

En la caja de la banda, encontrarás un cable con cargador para que puedas cargar la banda. Une la parte de la pantalla por el lado del conector con el cargador encajándolo en el hueco.

 

2-como-cargar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 3

Cuando los elementos se hayas conectado, la Xiaomi Mi Band 4 estará lista para su carga.

 

3-como-cargar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 4

Ahora que ya está listo, deberás cargar la Mi Smart Band 4 a una toma de corriente de pared o al PC para que inicie la carga de la misma.

 

Cargador

 

4-como-cargar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

 

Ordenador

 

5-como-cargar-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

 

Cuando hayas conectado la Xiaomi Mi Smart Band 4 a la corriente o a tu PC, verás en la pantalla como de forma progresiva el dispositivo empieza a cargarse. Cuando veas en la pantalla que la carga está al 100 % significará que ésta está completa y ya podrás retirar tu Xiaomi Mi Band 4 del cargador para comenzar a utilizarlo de nuevo.

 

Tutorial sobre cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4 o hacer un Hard Reset para restablecer de fábrica paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X