Cargando



Cómo mide el sueño Xiaomi Mi Smart Band 4

Tutorial en que explica cómo usar el monitor del sueño para medir el sueño en la banda Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.


jun 11 2019 09:52
Intermedio
jul 02 2019 15:26

Debido al estilo de vida que llevamos y al ritmo muchas veces frenético y estresante, los aspectos relacionados con cuidarse y mantener buenos hábitos y costumbres relacionados con la salud están cada vez más valorados socialmente, y es por esto que el uso de pulseras deportivas y smartwatch esta cada vez más en auge.

 

Las bandas deportivas inteligentes y smartwatch son cada vez más utilizados entre miles de usuarios, ya que funcionan como complemento al móvil y pueden servirnos para medir muchos aspectos relacionados con la salud y el deporte, como pueden ser los pasos que hemos dado en un día, nuestro ritmo cardiaco en cada momento o las calorías que hemos gastado haciendo una determinada actividad.

 

Para llevar un estilo de vida saludable, el control del sueño tiene una importancia fundamental, ya que un buen descanso es muy importante para desarrollar correctamente todas las actividades que realizamos a lo largo del día, y la Xiaomi Mi Smart Band 4 nos ayuda a tener un control sobre el sueño y muchos aspectos relacionados con el mismo (número de horas, tiempo de sueño profundo, etc) y es por esta razón que en este tutorial de Solveticexplicaremos como controlar y medir el sueño en la Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

Los mejores tutoriales y trucos que no te puedes perder para sacar el máximo partido a la banda Mi Smart Band 4

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te vamos a detallar a continuación en el siguiente tutorial con vídeo:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Entra en la aplicación “Mi fit”, la cual es imprescindible para poder sincronizar tu móvil con la Xiaomi Mi Smart Band 4 pulsando sobre el icono de la aplicación.

 

1 como medir el sueño en xiaomi mi smart band 4.jpg

 

Paso 2

En la barra inferior, verás 3 opciones y deberás pulsar sobre la última “Perfil”.

 

2 como medir el sueño en xiaomi mi smart band 4.jpg

 

Paso 3

Pulsa sobre “Mi Smart Band 4” para acceder a las opciones de la banda.

 

3 como medir el sueño en xiaomi mi smart band 4.jpg

 

Paso 4

Aparecerás en una nueva pantalla, donde deberás deslizar hacia abajo para encontrar la opción “Detección del ritmo cardíaco”. Pulsa aquí.

 

deteccion ritmo cardiaco.png

 

Paso 5

Ahora, verás la siguiente pantalla, en la que tendrás que pulsar en la primera opción "Método de detección".

 

4-como-medir-el-sueño-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 6

Aquí encontrarás varias opciones disponibles, y deberás seleccionar la opción “Asistente del sueño” para que la Mi Smart Band 4 recoja tus datos del sueño.

 

Nota
También podrás seleccionar la opción “Detección de ritmo cardíaco y datos de sueño” si quieres que la Mi Band 4 además de los datos de sueño sea capaz de recoger datos relacionados con tu ritmo cardíaco en cada momento.

 

6 como medir el sueño xiaomi mi band 4.png

 

Paso 7

Ahora podrás ver los datos de sueño que ha recogido tu pulsera Mi Band 4 en la pestaña de Estado dentro de la App de Mi Fit.

 

5-como-medir-el-sueño-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Así de sencillo va a ser activar los datos de sueño para poder comprobarlos en la aplicación de “My Fit” en la pulsera Mi Smart Band 4 de Xiaomi.

 

Tutorial sobre cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4 o hacer un Hard Reset para restablecer de fábrica paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X