Cargando



Cómo quitar botón flotante Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar botón flotante Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro de la pantalla principal.


may 13 2019 13:15
Básico

Cuando nos compramos un teléfono, una de las primeras cosas que nos gusta realizar con el además de aprender sus funciones imprescindibles, es personalizarlo a nuestro modo para que de esta manera la usabilidad del terminal nos resulte más cómo y más agradable. Esto es bastante importante, ya que el uso que damos este dispositivo durante el día, es bastante frecuente.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro

 

Muchos son las funciones personalizables que traen los dispositivos móviles hoy en día, como por ejemplo la música de fondo para las notificaciones y llamadas, las imágenes de fondo de las pantallas de inicio, y hasta algunos asistentes que ofrece el sistema, siendo uno de ellos el botón flotante.

 

El botón flotante puede resultar muy útil para algunas personas ya que gracias a el se tiene acceso a diferentes características de manera directa y rápida, pero lo cierto es que para otras muchas puede resultar molesto e incluso dificultar la navegación por el teléfono. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para saber cómo desactivar el botón flotante en el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.

 

Para ello ejecuta los siguientes pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Ve a la pantalla principal de tu teléfono móvil y dirígete directamente a la alternativa de “Ajustes” que ahí se encuentra representada por una rueda dentada.

 

quitar-botón-flotante-Huawei-Mate-20-y-Mate-20-Pro-1.png

 

Paso 2

Entraras a continuación en una nueva sección, en ella tienes que desplazarte hacia abajo y presionar la pestaña que lleva el nombre de “Sistema” para que puedas proceder.


quitar-botón-flotante-Huawei-Mate-20-y-Mate-20-Pro-2.png

 

Paso 3

Como veras se te mostrara una lista a continuación, en ella debes oprimir donde dice “Navegación del sistema”.

 

quitar-botón-flotante-Huawei-Mate-20-y-Mate-20-Pro-3.png

 

Paso 4

Luego debes desplazarte hacia la parte de abajo y entrar a la opción que dice “Dock de navegación”, para ello debes presionar el botón de “Si” que aparece justo al lado de ella.

 

quitar-botón-flotante-Huawei-Mate-20-y-Mate-20-Pro-6.png

 

Paso 5

Por ultimo debes deslizar la barra que se te ofrecerá hacia la izquierda, para que dicha característica proceda a deshabilitarse.

 

quitar-botón-flotante-Huawei-Mate-20-y-Mate-20-Pro-5.png

 

Cuando hayas ejecutado todos estos pasos veras que ya el botón flotante desaparecerá, por lo que habrás podido personalizar por fin esta función en tu Huawei Mate 20.

 

Tutorial para conocer los mejores trucos para Huawei Mate 20 Pro y configuraciones muy interesantes.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X