Cargando



Aumentar tamaño letra y cambiar el tipo de fuente Outlook 2019, 2016

Tutorial con vídeo para saber cómo aumentar tamaño letra y cambiar el tipo de fuente Outlook 2019 y Outlook 2016.


may 09 2019 18:07
Intermedio

La personalización de nuestro sistema y de sus componentes siempre será una de las formas más prácticas para imponer nuestro estilo ya que cada uno de nosotros somos un mundo diferente y es por esta razón que encontramos diversos temas, plantillas, efectos y demás elementos que ayudarán a que el trabajo sea mea ameno y divertido.

 

Tutorial sobre cómo poner y cambiar la firma en Outlook 2019 de Office paso a paso. Incluye vídeo.

 

Cuando hablamos de Outlook, el cual forma parte de la familia de Office, debemos saber que estamos hablando de una de las aplicaciones mas comunes y populares para el trabajo de mensajería (correos electrónicos), gestión de contactos, eventos, fechas especiales y mucho más. Pero por defecto Microsoft define parámetros para la aplicación los cuales no pueden ser siempre de nuestro agrado, uno de estos, y quizás uno de los más esenciales, es el tamaño y tipo de fuente el cual para Outlook 2016 y 2019 es Segoe UI con un tamaño de 8 puntos:

 

Outlook nos da la oportunidad de cambiar estos valores de una forma simple y por esta razón Solvetic te explicará como llevar a cabo ese proceso en Outlook 2019 pero el mismo proceso aplica para Outlook 2016.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para lograr este objetivo, iremos al menú Vista en Outlook y allí, en el grupo Vista actual seleccionamos la opción “Configuración de vista”:

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-2.png

 

Paso 2

Se desplegará la siguiente ventana emergente donde debemos dar clic en el botón "Más opciones"

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-3.jpg

 

Paso 3

Veremos que la descripción de esta línea está asociada a la fuente y otros parámetros de Outlook. Al dar clic allí se desplegará la siguiente ventana donde nos centraremos básicamente en la sección “Títulos de columnas y filas”:

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-4.jpg

 

Paso 4

En este apartado veremos que están los valores por defecto de Outlook 2016 o 2019, al dar clic allí, será posible definir la nueva fuente, el estilo de esta y el tamaño deseado.

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-5.png

 

Paso 5

Una vez definamos la nueva configuración de la fuente pulsamos en "Aceptar" y veremos que el cambio está definido en la ventana principal de la configuración:

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-6.png

 

Paso 6

Además de esto, podemos configurar el estilo de la cuadrícula, la vista previa del mensaje y algunas configuraciones adicionales si deseamos:

 

Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-7.png

 

Paso 7

Pulsamos de nuevo en Aceptar y podremos ver como la configuración de la fuente se aplicará automáticamente a las diferentes secciones de Outlook:

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-8.png

 

Paso 8

En el momento en que deseemos usar Outlook con los valores por defecto debemos ir de nuevo a Configuración de vista y esta vez dar clic en el botón “Restablecer vista actual” ubicado en la parte inferior.

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-9.png

 

Se desplegará el siguiente mensaje. Damos clic en "Sí" para aceptar los cambios

 


Aumentar-tamaño-y-cambiar-el-tipo-de-fuente-Outlook-2019-y-Outlook-2016-10.png

 

De esta forma Outlook 2016 o 2019 estará en sus valores por defecto. Así de sencillo podemos cambiar el tamaño y fuente de Outlook según sea el caso y personalizar aún más la experiencia de uso de esta potente aplicación de mensajería.

 

Tutorial con vídeo para poder poner y solicitar una confirmación de lectura y recepción de correo en Outlook 2019 y Outlook 2016.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X