Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy M30

Tutorial sobre cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Samsung Galaxy M30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 03 2019 12:05
Intermedio

Las circunstancias y el estilo de vida que llevamos hacen que el teléfono móvil sea el dispositivo que más utilizamos a lo largo del día y son los 2 los factores que hacen que esto sea clave: Lo realmente pequeño que es y la posibilidad de poder utilizarlo en cualquier sitio en el que nos encontramos.

 

Es por esto que a través de este pequeño aparato consumimos un montón de información que encontramos navegando por la red, y a veces queremos guardar esta información en nuestro móvil o compartirla con otras personas. Para capturar momentos que ocurren a nuestro alrededor utilizamos la cámara del dispositivo, pero por lo que hemos explicado a veces nos va a ser necesario “hacer una foto” de lo que pasa en nuestra pantalla, o lo que comúnmente conocemos como “pantallazo”. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo realizarlo en uno de los terminales Android que más éxito están teniendo entre los usuarios como lo es el M30. Para esto vas a tener que seguir los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy M30
  • Sitúate en la pantalla que quieres capturar en tu Samsung M30
  • Pulsa simultáneamente los botones de Subir volumen/Power
  • Se realizará una captura de pantalla de lo que estés viendo en ese momento en la pantalla.
  • Esta captura de pantalla se va a guardar de manera automática dentro de una carpeta llamada “Capturas de pantalla” en la Galería del terminal.

 

 

 

 

Captura-m30.jpg

 

 

Ahora sólo tienes que entrar en la Galería. Tu Samsung M30 creará por defecto una carpeta dedicada únicamente a las capturas de pantalla que llevará este nombre, y es aquí donde podrás ubicar todas las que realices en tu Samsung Galaxy M30.

 

captura pantalla m20.png

 

Así de sencillo es hacer capturas de pantalla en tu Samsung Galaxy M30 de Android.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Samsung M30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X