Cargando



Cómo poner luz de notificación en Samsung Galaxy M30

Tutorial para saber cómo poner luz de notificación en Samsung Galaxy M30 y que se ilumine el teléfono.


abr 09 2019 10:20
Básico

Ha pasado mucho tiempo desde que los teléfonos celulares eran simples aparatos comunicacionales con los cuales se recibían y realizaban llamadas o mensajes de texto. En los actuales momentos estos aparatos han llegado a convertirse en computadores portátiles que nos facilitan muchas de las actividades que realizamos en el día a día.

 

Tutorial sobre cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Samsung Galaxy M30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Ya que los móviles incorporan para su mejor desempeño las aplicaciones, estas constantemente se encuentran renovándose e informan a los usuarios de estas mejoras mediante las notificaciones. No cabe duda de que las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono son cada vez más numerosas, ya que la cantidad de mensajes, avisos y notificaciones suelen ser constantes en muchos casos. Para evitar los constantes sonidos de alerta se recomienda activar la luz LED de notificaciones.

 

A continuación se presentara un breve tutorial para poder activar la luz LED de las notificaciones en el teléfono Samsung Galaxy M30.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la sección de “Ajustes”

 

poner luz de notificación en Samsung Galaxy M30 1.jpg

 

Paso 2

Se abrirá un listado de alternativas entre las cuales debemos seleccionar “Accesibilidad”

 

poner luz de notificación en Samsung Galaxy M30 2.png

 

Paso 3

A continuación, se desplegará un directorio con todas las alternativas que están dentro de la notificación, seleccionamos “Audición”

 

poner luz de notificación en Samsung Galaxy M30 3.png

 

Paso 4

Al completar el paso anterior, se mostrará la sección "Notificación de parpadeo" si se desea activar esta herramienta solo debemos desplazar hacia la derecha el swich que se encuentra al lado de la opción, al hacerlo la pestaña se tornará de color azul.

 

poner luz de notificación en Samsung Galaxy M30 4.png

 

Con este procedimiento tan sencillo, se podrá activar la luz LED de las notificaciones en el teléfono Samsung Galaxy M30.
De igual manera si se desea deshabilitar la herramienta LED, realiza todos los pasos con a diferencia que el swich debe desplazarse hacia la izquierda.

 

Tutorial sobre cómo resetear de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Samsung Galaxy M30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X