Cargando



Cómo poner doble pantalla Samsung Galaxy Galaxy M30

Tutorial sobre cómo poner doble pantalla en el móvil Samsung Galaxy M30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


may 06 2019 11:25
Intermedio

Uno de los aspectos que más nos llama la atención y tenemos en cuenta a la hora de adquirir un nuevo terminal es la de la pantalla, ya que es la ventana a través de la cual podemos ver toda la información, datos y archivos a los que podemos acceder a través de nuestro teléfono móvil.

 

Recopilación con las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android de manera sencilla y gratuita. Comprueba sus características y descarga el que más te guste.

 

Si que es cierto que normalmente la información que consumimos a través de la pantalla del móvil suele provenir de una fuente o aplicación, pero puede ser que por alguna circunstancia o motivo desees poner una doble pantalla en nuestro móvil para poder barajar 2 fuentes diferentes, aplicaciones o páginas.

 

Ya que esto es una característica tan necesaria, Solvetic nos enseñará en este tutorial cómo poner doble pantalla en el teléfono Samsung Galaxy M30, mediante unos sencillos pasos.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Samsung M30 de Android

 

Además en el vídeo que se muestra a continuación podemos también observar el procedimiento para llevarlo a cabo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, seleccionamos un icono de dos cuadrados que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla del dispositivo móvil.

 

1 poner doble pantalla samsung galaxy m30.jpg

 

Paso 2

Ahora se mostrará un directorio donde podemos observar todas las aplicaciones que se encuentran en el Samsung Galaxy M 30. Para escoger la App que deseamos se muestre en la doble pantalla, presionamos el icono de dos cuadros nuevamente pero esta vez lo podemos ver en la parte superior de la ventana desplegada.

 

2 poner doble pantalla samsung galaxy m30.jpg

 

Paso 3

De manera inmediata se mostrará en la parte superior de la pantalla la aplicación que seleccionamos, y en la parte inferior podemos seguir observando todos aquellos elementos que conforman el sistema del equipo. Así mismo debemos desplazarnos hacia la otra aplicación que queremos colocar en la parte de debajo de la pantalla y pulsamos nuevamente los dos pequeños cuadros.

 

3 poner doble pantalla samsung galaxy m30.jpg

 

Paso 4

Automáticamente en la pantalla del terminal se mostrarán las dos aplicaciones seleccionadas en un formato doble.

 

4 poner doble pantalla samsung galaxy m30.jpg

 

 

Nota
Es probable que algunos elementos que se encuentran en el sistema del equipo, no puedan ser instalados con la función de doble pantalla. Si esto llega a suceder, se recibirá de manera inmediata un mensaje que indica que esa herramienta en específico no cumple con los parámetros de doble pantalla.

 

Como se puede observar es un método muy fácil de realizar, y sus ventajas son muchas ya que en una misma pantalla podemos gestionar con dos aplicaciones a la vez.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30 y tener línea telefónica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X