Cargando



Cómo poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30 y tener línea telefónica.


may 06 2019 09:30
Básico

La tarjeta SIM, es el elemento indispensable en cualquier teléfono móvil ya que permite la comunicación bien sea mediante llamadas, o mensajes de texto. Gracias a este elemento, vamos a poder disponer de un número de teléfono propio con el que poder comunicarnos. Es por ello que se debe tener sumo cuidado a la hora de insertar la tarjeta en el teléfono.

 

Tutorial sobre cómo resetear de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Samsung Galaxy M30 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Es importante tener en cuenta que si no se realiza educadamente el montaje de la tarjeta Sim, se puede averiar la sección de acoplamiento, es por ello que a continuación se podrá ver un paso a paso que describe el procedimiento correcto para poner el chip en el teléfono en el Samsung Galaxy M30.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Es fundamental que se tenga al alcance la llave de apertura de la sección del SIM, así como el chip. Es importante que sepas que el teléfono usa la tarjeta más pequeña o la llamada NANO SIM.

 

poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30 1.jpg

 

Paso 2
  • Debemos apagar el teléfono.
  • En la parte lateral del equipo ubicamos la sección donde se encuentra la ranura del chip. En la parte inferior de este hay un pequeño agujero allí se introduce la llave. Con este procedimiento se expulsara el porta SIM

 

poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30 2.jpg

 

Paso 3

Ahora, con ayuda de la llave terminamos de extraer la capsula donde se coloca el NANO SIM. Esta es la parte más importante del procedimiento ya que de no hacerlo de la manera correcta, se corre el riesgo de romper la ranura de la bandeja, así mismo se puede generar un problema con la interconexión del equipo.

 

poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30 3.jpg

 

Paso 4

Finalmente, debemos introducir nuevamente la bandeja del chip en el terminal y procedemos a encenderlo para que podamos comenzar a disfrutar del Samsung Galaxy M30.

 

poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M30 4.jpg

 

Este procedimiento es muy sencillo, y se puede realizar cada vez que desees montar un nuevo SIM, ya que este dispositivo cuenta con capacidad para usar doble tarjeta.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Samsung M30 de Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X