Cargando



Cómo configurar reloj smartwatch Michael Kors

Tutorial donde vas a ver los diferentes aspectos para configurar tu reloj smartwatch Michael Kors paso a paso. Incluye vídeo.


abr 17 2019 15:45
Intermedio
Total de Apartados : 4

Hoy en día, el teléfono móvil es un compañero insustituible cotidianamente, sobre todo desde que podemos utilizar Internetdesde estos pequeños dispositivos. Debido a esto es posible, además de recibir o realizar llamadas, que sin importar en donde estemos podamos revisar nuestras redes sociales, intercambiar correos, jugar vídeojuegos, descargar y usar aplicaciones e incontables acciones más.

 

Si que es cierto que debido a esto, cada vez está más en auge el uso de smartwatch y las pulseras deportivas; sobre todo cuando queremos medir aspectos relacionados con la salud, como el ritmo cardíaco o los pasos que hemos dado. Es importante que estos pequeños relojes estén ligados al teléfono para poder recibir las llamadas o notificaciones del mismo entre otras muchas cosas, y para sacar el máximo partido va a ser necesario hacer una serie de configuraciones en el mismo.

 

Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo configurar el reloj smartwatch Michael Kors con sistema operativo Wear OS en diferentes aspectos. Para esto vas a tener que seguir los pasos que te vamos a enumerar con estos vídeos y tutoriales.

 

 


1. Cómo cambiar esferas en reloj Smartwatch Michael Kors


Como bien sabes, la personalización de cualquier dispositivo es uno de los aspectos más importantes que cómo usuarios nos gusta realizar para sentirnos cómodos en el uso. En el caso del reloj Michael Kors, dispone de un montón de esferas para cambiar y crear distintas apariencias de la esfera del reloj.

 

En este tutorial y vídeo te contamos paso a paso cómo realizar el proceso de cambiar las esferas.

 

Tutorial sobre cómo cambiar las esferas en el reloj smartwatch Michael Kors (Wear OS) paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


2. Cómo apagar o reiniciar reloj smartwatch Michael Kors


Me parece bastante importante saber como realizar estos 2 procesos por 2 razones claras: El primero porque el reloj funciona con batería, y apagarlo cuando no lo usamos o mientras dormimos nos va a ayudar a no gastar tanta batería y por tanto no tener que cargar el reloj tantas veces. Por otro lado reiniciar el dispositivo nos va a servir en casos de que el reloj se queda bloqueado pero no queremos resetear y perder la información del mismo.

 

En este tutorial y vídeo explicamos cómo apagar o reiniciar el reloj

 

Tutorial sobre cómo reiniciar o apagar el smartwatch o reloj Michael Kors (Wear OS) paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Cómo usar WhatsApp en el reloj smartwatch Michael Kors


WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas para la comunicación entre los usuarios y por tanto es una de las primeras a las que prestamos más atención para utilizar en nuestros smartwatch. Recibir WhatsApp es una de las configuraciones más importantes, ya que nos permitirá leer los mensajes sin necesidad de mirar la pantalla de nuestro móvil, pero en el caso concreto de este reloj va a ser posible también contestarlos desde el propio reloj, lo cual va a ser un plus. En estos tutoriales y vídeos te explicamos cómo realizar estos 2 procesos en tu reloj.

 

Tutorial sobre cómo recibir WhatsApp en el reloj smartwatch Michael Kors (Wear OS) paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Tutorial que explica cómo responder WhatsApp desde el reloj smartwatch Michael Kors (Wear OS) paso a paso. Incluye vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


4. Cómo desvincular y resetear reloj smartwach Michael Kors


A lo largo del uso del reloj, es posible que desees vaciar toda la información que éste contiene o que desees vincularlo a otro dispositivo móvil, y el proceso en los 2 casos va a ser el mismo. Para esto tienes que seguir los pasos que te proporcionamos en este tutorial en tu reloj Michael Kors.

 

Tutorial sobre cómo restaurar o resetear el smartwatch Michael Kors (Wear OS) paso a paso desde el reloj o desde el móvil. Incluye vídeo.

 

Con todas estas configuraciones puedes sacar más partido a este reloj con sistema operativo Wear OS.

 

Soluciona cualquier problema o duda que te surja con esta recopilación de tutoriales.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X