Cargando



Cómo saber donde se guardan las descargas Huawei P30 Pro

Tutorial para saber donde se guardan las descargas en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 12 2019 11:05
Intermedio

El teléfono Huawei P30 Pro, se encuentra entre los primeros en cuanto a desarrollo tecnológico y preferencia de los que existen disponibles en el mercado. Este terminal tecnológicamente hablando dispone de características muy avanzadas, como pueden ser las de la cámara, pero existen aspectos más corrientes a los que como usuarios prestamos mucha atención ya que nos facilita mucho el uso del dispositivo. Por ejemplo, otra de las ventajas que ofrece es que se pueden almacenar las descargas de manera rápida.

 

El problema que se presenta con esta característica es que no se conoce el sito donde se almacenan dichas descargas. Debemos recordar que estas pueden ser datos, contenido multimedia e incluso aplicaciones.

 

Para facilitarnos el proceso y que se pueda conocer donde se guardan las descargas en el Huawei P30 Pro, a continuación en Solvetic se explica cómo hacerlo en este tutorial que hemos puesto a tu disposición:

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

 

Para ello tendrás que seguir los pasos que se describen en el siguiente tutorial con vídeo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En el menú principal del terminal Huawei P30 Pro, se encuentran una variada gama de alternativas. Debes escoger la que lleva por nombre “Herramientas”.

 

1 donde se guardan las descargas huawei p30 pro.png

 

Paso 2

A continuación, se mostrarán varios apartados. En la parte inferior izquierda de la pantalla se ve la opción “Descargar”, presionamos sobre ésta.

 

2 donde se guardan las descargas huawei p30 pro.png

 

Paso 3

Posteriormente, se muestra un segundo menú representado por tres líneas horizontales que se encuentran ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla. Debemos pulsar sobre éstas.

 

3 donde se guardan las descargas huawei p30 pro.png

 

Paso 4

Realizando el procedimiento anterior, se abrirá un directorio de opciones entre las que se encuentran “Descargas”, Recientes, Audio, Drive, Imágenes y Video. Debemos presionar la primera de éstas y a continuación cualquier tipo de información o contenido que se descargue se almacenará sin problemas en la sección "Descargas".

 

4 donde se guardan las descargas huawei p30 pro.png

 

De ahora en adelante no se tendrá la incógnita de saber dónde se guardan las descargas en el Huawei P30 Pro, debemos seguir los pocos pasos que se describieron anteriormente para crear la carpeta donde se almacenara automáticamente toda la información.

 

Tutorial con vídeo para poder deshabilitar o quitar el nombre del operador en la barra de notificaciones o estado en Huawei P30 Pro.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X