Cargando



Cómo quitar nombre de operador barra de estado Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para poder deshabilitar o quitar el nombre del operador en la barra de notificaciones o estado en Huawei P30 Pro.


abr 11 2019 14:03
Básico

En la barra de estado del teléfono contenida en la pantalla del Huawei P30 Pro, podemos observar algunas informaciones referentes al equipo, entre estas encontramos el nombre de la compañía operadora de nuestra línea telefónica. La barra de estado o panel de notificaciones nos permite conocer información de real importancia para el buen uso del equipo y que puede ir desde la más sencilla hasta la más sofisticada. Por ejemplo se puede observar el nivel de energía restante de la batería, cualquier red WiFi disponible e incluso el dispositivo que se encuentra conectado vía Bluetooth con el nuestro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.

 

Puede ocurrir que por distintas razones queremos que este nombre desaparezca de la barra de estado, es por esto que a continuación se podrá observar un paso a paso con el que se podrá quitar este nombre. Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para quitar el operador en el Huawei P30 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En el menú principal del dispositivo móvil se encuentra la alternativa “Ajustes” la cual debemos presionar, esta se encuentra representada por un icono que se asemeja a un engranaje o rueda dentada.

 

1 Como quitar nombre de operador barra de estado Huawei P30 Pro.jpg

 

 

Paso 2

A continuación, se muestran todas las opciones de configuración que posee el equipo, debemos presionar sobre el apartado “Pantalla”.

 

2 Como quitar nombre de operador barra de estado Huawei P30 Pro.png

 

Paso 3

Posteriormente, se desplegará una ventana emergente donde se puede observar al final de la pantalla la alternativa “Mas ajustes de pantalla” sobre esta hacemos clic.

 

3 Como quitar nombre de operador barra de estado Huawei P30 Pro.png

 

Paso 4

Después de realizar el paso anterior, se abrirá un directorio con varios apartados debiendo escoger “Mostrar nombre del operador”, para realizar la desactivación de esta opción es necesario mover hacia la izquierda el botón que se encuentra ubicado al lado de la alternativa, este cambiara de color azul a color gris.

 

4 Como quitar nombre de operador barra de estado Huawei P30 Pro.png

 

 

Este es el procedimiento más rápido y fácil con el que se podrá desactivar el nombre de la red operadora en la barra de estado, así se obtendrá un mayor espacio para todos aquellos iconos de aplicaciones que representen una vital importancia.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de notificación en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X