Cargando



Cómo quitar cuenta de Google Huawei P30 Pro

Tutorial sobre cómo quitar la cuenta de Google en el móvil Huawei P30 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


abr 12 2019 11:36
Intermedio
abr 26 2019 10:46

Cuando se ingresa por primera vez a la tienda de aplicaciones, se solicita sincronizar el equipo móvil mediante una cuenta de Google, ya que no se puede enlazar las Apps con el dispositivo si no se tiene esta cuenta.

 

Las aplicaciones en nuestro smartphone son una parte muy importante. Gracias a ellas podemos realizar diferentes funciones, descargar diversos juegos o comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla.

 

Algo que suele suceder es que registras una cuenta en tu teléfono para poder tener acceso a Play Store y después decides eliminarla de manera transitoria o incluso permanente en el mismo. El proceso para llevar a cabo la eliminación no es muy complicado, pero puede llevarnos más tiempo de lo establecido si no conocemos los pasos.

 

Por esta razón a continuación Solvetic dispone para nuestro conocimiento un tutorial donde nos muestra como quitar la cuenta de Google desde el teléfono Huawei P30 Pro de Android.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vamos a describirte a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En la pantalla inicial del terminal se puede observar un icono que asemeja una tuerca, debemos hacer presión sobre éste, el cual representa la alternativa “Ajustes”.

 

1 quitar cuenta de google p30 pro.jpg

 

Paso 2

Se mostrará a continuación un directorio, donde se puede seleccionar el apartado “Usuario y cuentas”. Este se encuentra situado a la mitad de la pantalla y la imagen que lo identifica es un cuadro de color rojo que tiene adentro la silueta de una persona.

 

2 quitar cuenta de google p30 pro.jpg

 

Paso 3

Después de completar el paso anterior, se puede observar todas las cuentas que se encuentran sincronizadas con el servidor del terminal. Debemos seleccionar “Google”.

 

3 quitar cuenta de google p30 pro.jpg

 

Paso 4

De manera inmediata se desplegará una pestaña emergente donde observaras 3 alternativas de sincronización, y en la parte inferior de la pantalla se encuentra la opción “Eliminar”, donde debemos pulsar.

 

4 quitar cuenta de google p30 pro.jpg

 

Paso 5

Posteriormente, se recibirá un mensaje de advertencia donde se indica que si se elimina la cuenta se eliminaran todos los mensajes que se encuentren en ella, para confirmar la opción de eliminación, se debe presionar de nuevo en “Eliminar”.

 

5 quitar cuenta de google p30 pro.jpg

 

Con esto concluye el procedimiento con el cual se podrá desactivar la cuenta Google que se encuentra sincronizada con el teléfono Huawei P30 Pro. Es importante resaltar que se puede abrir y cerrar tantas cuentas como se desee sin la necesidad de afectar el desempeño del dispositivo móvil.

 

Tutorial sobre cómo habilitar el espacio privado en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X