Cargando



Cómo quitar cuenta Google Huawei P30

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar la cuenta de Google en el Huawei P30 y cambiarla por otra.


abr 05 2019 14:24
Básico

La cuenta de google es uno de los recursos más importantes que necesita el teléfono móvil para poder funcionar correctamente y poder descargar las aplicaciones. Este mismo facilita la sincronización de diferentes aspectos del sistema, lo que hace más simple y segura la navegación por el software del dispositivo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P30

 

Sin embargo, es cierto que muchas veces establecemos una cuenta de google errónea en el teléfono al momento de acceder a el por primera vez, y por ello, queremos proceder a cambiarla o quitarla de forma definitiva del registro del móvil. Si este es tu caso, te enseñaremos a cómo realizar este procedimiento de forma eficiente en tu Huawei P30. Para lograrlo, solo completa estos pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que ir a la pantalla predeterminada de tu sistema, ahí podrás localizar un símbolo de tuerca o engranaje, este mismo corresponde a la opción de “Ajustes”, procede a seleccionarlo.

 


 Huawei P30 ajustes.jpg

 

Paso 2

Como verás, entrarás en un panel de alternativas múltiples, en el, tienes que seleccionar la opción de “Usuarios y cuentas” representada por un icono de color rojo en su lado derecho.

 

quitar cuenta Google Huawei P30 2.png

 

Paso 3

Ahora, veras todas y cada una de las cuentas que el sistema tiene registrado el servidor, entre esta lista debes proceder a seleccionar la opción que dice “Google”.

 

quitar cuenta Google Huawei P30 3.png

 

Paso 4

Como podrás notar, se abrirá una nueva ventana, en esta misma tienes que ir a la parte inferior derecha de tu pantalla donde se localiza un icono de basura que dice“Eliminar” y proceder a seleccionarlo.

 

quitar cuenta Google Huawei P30 4.png

 

Paso 5

Ante esto, el sistema te informará que si eliminas esta cuenta, todo los registros de tus contactos, mensajes y otros aspectos alternos procederán a borrarse igualmente, tienes que seleccionar “Eliminar” si deseas seguir con el procedimiento.

 

quitar cuenta Google Huawei P30 5.png

 

Y listo, de esta forma ya tendrás borrada la cuenta de Google de tu sistema operativo en el Huawei P30, lo mejor es que puedes realizar este procedimiento cuantas veces lo desees y no afectara el funcionamiento del mismo.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X