Cargando



Cómo habilitar espacio privado Huawei P30 Pro

Tutorial sobre cómo habilitar el espacio privado en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 12 2019 10:16
Intermedio
Total de Apartados : 2

La seguridad y la privacidad son aspectos que cada vez tenemos más en cuenta a la hora de utilizar nuestro teléfono móvil, ya que en este aparato acumulamos gran cantidad de información de carácter personal que afecta a nuestra intimidad y que por tanto no nos gustaría que fuese de dominio público.

 

¿Quieres mantener a salvo las privacidad y seguridad de tus cosas en tu teléfono? Te mostramos una recopilación con las mejores aplicaciones para ocultar fotos o vídeos en móviles Android

 

Ante esto, hay muchas formas de proteger la información que contiene un teléfono, desde el bloqueo de pantalla hasta el espacio privado. Un espacio privado es una sección especial que crea cualquier usuario para poder almacenar en ella información importante y personal, al igual que aplicaciones y demás aspectos del teléfono. Lo que hace tan útil esta alternativa, es que permite tener otro método de bloqueo diferente para así resguardar su contenido de forma completa.

 

Sin embargo, se debe mencionar que no todos los teléfonos con los últimos sistemas operativos Android pueden contar con esta opción, pero este no es el caso del Huawei P30 Pro. Es por esto que aquí en Solvetic procederemos a enseñarte como lo puedes crear de forma eficiente en dicho dispositivo con sistema operativo Android.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Para esto te traemos el siguiente vídeo y tutorial explicativo en el que te explicamos los pasos que tienes que seguir:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo crear un espacio privado en Huawei P30 Pro


Paso 1

En primera instancia, debes entrar al apartado de “Ajustes” que se encuentra en tu teléfono móvil, esta opción la puedes encontrar representada por su símbolo de una rueda dentada.

 

1 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

Paso 2

Como puedes notar dentro del panel de opciones que se te ofrecerá, habrá una alternativa llamada “Seguridad y privacidad” la cual debes pulsar para continuar.

 

2 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

Paso 3

Ante esto, se te mostrarán muchas más configuraciones extras. En este panel podrás ver una alternativa llamada “Espacio privado” la cual debes seleccionar para continuar.

 

3 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

Paso 4

Seguidamente, se te indicará que es el espacio privado y sus beneficios en un mensaje que te aparecerá en la nueva ventana donde estarás. En esta misma tienes que pulsar en “Habilitar” para poder continuar.

 

4 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

Paso 5

A continuación, se te pedirá que establezcas un PIN especial de seguridad para que la información que se encuentre en este apartado se encuentre protegida, debes completar esta acción para seguir.

 

5 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

Nota
Es recomendable colocar como método de bloqueo la característica de huella digital, ya que esta es mucho más segura y resguarda con mayor seguridad el espacio privado.

 

6 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

 


2. Cómo borrar el espacio privado en el Huawei P30 Pro

 

Paso 1

Para lograr completar esta acción puedes realizar diferentes procedimientos dentro de tu dispositivo móvil, no obstante, el más recomendable es el siguiente:
  • Dirígete a la sección de “Ajustes” del teléfono.
  • Una vez ahí procede a entrar a “Seguridad y privacidad”.
  • Después de esto debes oprimir en donde dice “Espacio privado”.

 

Paso 2

A continuación se te mostrarán diferentes opciones a escoger aunque depende del tipo de espacio que hayas decidido entrar, entre ellas se destacan:

 

Cuando estamos en el espacio principal
En este caso debes entrar directamente al menú de este apartado y pulsar en la parte superior derecha de la pantalla. Después debemos presionar en donde dice “Eliminar espacio privado”.

 

7 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

 

Cuando estemos en el espacio privado creado
En este caso tendrás que colocar la contraseña, clave o PIN establecido en el dispositivo móvil, y después realizar los pasos anteriormente mencionados.

 

Para terminar tienes que encontrar y seleccionar la opción de “Borrar” para finalizar e igualmente veras configuraciones modificables del espacio privado en esta pestaña.

 

8 habilitar espacio privado p30 pro.jpg

 

 

Y listo, así de fácil lograras configurar de la forma que desees el espacio privado en el Huawei P30 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar vibración teclado Huawei P30 Pro y que no vibre al pulsar las teclas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X