Cargando



Cómo activar depuración USB Huawei P30 Pro

Tutorial sobre cómo activar el modo desarrollador y la depuración USB en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 11 2019 13:33
Intermedio
Total de Apartados : 2
abr 11 2019 14:09

El sistema de depuración USB, es un procedimiento mediante el cual se envía información desde el dispositivo móvil, hasta el ordenador. Esto debería realizarse de manera frecuente debido a la gran cantidad de contenido y datos y hasta contenido multimedia que se archivan en el equipo a lo largo de su vida útil y que puede ser necesario gestionar desde un aparato más grande como puede ser el caso del PC.

 

¿Sabías que puedes pasar archivos entre Android y PC si estás conectado a la misma red WiFi? Con estas aplicaciones te contamos cómo hacerlo.

 

Esto se realiza con la finalidad no solo de resguardar la información que se encuentra en el móvil, sino también para liberar la memoria y con esto mejorar el desempeño del equipo y por supuesto aumentar la capacidad de almacenamiento. Para realizar la transferencia de datos, lo más común es que se haga mediante un cable, pero si queremos hacerlo de este modo previamente se debe haber activado la depuración USB; ya que de no hacerlo sería considerado imposible cumplir con el procedimiento de transmisión de contenido desde el dispositivo al ordenador.

 

Es por esta razón que a continuación en Solvetic puedes observar un vídeo y un tutorial donde se te muestra la manera correcta de activar la depuración USB en el teléfono Huawei P30 Pro de Android.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar modo desarrollador y depuración USB Huawei P30 Pro


Para iniciar es necesario activar el modo desarrollador, al hacerlo tenemos acceso directo al modo de depuración. Para esto tienes que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

En el menú principal del teléfono se encuentra la alternativa “Ajustes”, debemos seleccionarla.

 

1 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 2

Se mostrará ahora una lista con diferentes apartados, donde se debe pulsar “Sistema”.

 

2 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, se abrirá una nueva ventana donde debemos escoger la alternativa “Acerca del teléfono”.

 

3 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 4

A continuación se muestra la opción “Numero de compilación” será necesario presionar 7 veces de manera consecutiva de manera tal que se habilite el modo desarrollador.

 

4 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 5

Después, reingresa a la opción “Ajustes” para ir después a la sección “Sistemas” donde se debe pulsar.

 

5 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 6

Después de activar el modo desarrollador se puede observar que aparece la nueva opción “Opciones de desarrollador”, que debemos seleccionar para continuar.

 

6 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 7

A continuación se observará la alternativa “Depuración USB”, la cual es necesario para activar. Para esto tienes que desplazar hacia la derecha la pestaña que se encuentra al lado de ésta. Así mismo en la ventana se mostrará un mensaje informativo, en el cual se indica que la depuración USB permite el intercambio de datos entre el ordenador y el móvil. Es necesario presionar la opción “Aceptar” que se encuentra ubicada al final de la pantalla del teléfono y con el cual se hace posible conceder el permiso de depuración USB al sistema.

 

7 activar depuracion usb p30 pro.jpg

 

 


2. Cómo desactivar modo desarrollador Huawei P30 Pro


Para poder lograr desactivar el modo desarrollador en el dispositivo móvil se debe llevar a cabo el siguiente procedimiento.

 

Paso 1

Debemos ingresar a la sección “Ajustes”.

 

8 desactivar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 2

Se abrirá de manera inmediata un directorio con una lista de opciones donde debemos pulsar en “Sistema”.

 

9 desactivar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 3

Después de realizar el paso anterior, se desplegara una ventana emergente donde se pueden ver diversas opciones, presionamos en “Opciones del desarrollador”.

 

10 desactivar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Paso 4

Al lado de la alternativa anterior se encuentra una pestaña de color azul, la cual debemos mover hacia la izquierda para lograr de esta manera desactivar el modo desarrollador. Una vez hecho esto el botón cambiará a color gris

 

11 desactivar depuracion usb p30 pro.jpg

 

Como la gran mayoría de tutoriales que ofrece Solvetic, en este procedimiento también se puede revertir el proceso, solo se debe desplazar la pestaña hacia la derecha y listo.

 

Tutorial sobre cómo bloquear un contacto o una llamada en el móvil Huawei P30 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X