Cargando



Cómo poner contactos favoritos en Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para poder agregar contactos como favoritos en la agenda del Samsung Galaxy M10.


abr 09 2019 13:26
Básico
abr 10 2019 09:02

La opción de colocar contactos en favoritos se encuentra presente actualmente en muchos dispositivos móviles de Samsung y otros de Android. Esta característica lo que permite es establecer cuáles son los contactos a los que se desea acceder rápidamente en el registro del sistema. Una vez activemos esta característica podremos tener una categoría principal de contactos principales a los que tener acceso rápidamente.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

El procedimiento para establecerlos no es para nada complicado y aquí en Solvetic te enseñaremos cuáles son los métodos que debes realizar para lograrlo de forma eficiente en tu dispositivo Samsung Galaxy M10. Esto último lo puedes hacer completando los siguientes pasos.

 

Tienes también a continuación el vídeo con todos los pasos necesarios para agregar un contacto en favoritos de tu Samsung Galaxy M10.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que proceder a entrar a la pantalla principal de tu dispositivo móvil o al menu de aplicaciones del mismo, ahí debes seleccionar la opción de “Llamadas” representada por un símbolo de un teléfono fijo en su icono principal.

 

 

1 Cómo poner contactos a favoritos Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 2

Como veras al entrar, se te presentara el teclado para marcar un número telefónico, no obstante, debes dirigirte a tus contactos, para ello, ve a la pestaña superior y selecciona la sección de “Contactos” que ahí se encuentra. Luego, presiona sobre el contacto que deseas establecer como favorito.

 

2 Cómo poner contactos a favoritos Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 3

Al completar este último paso, podrás notar que se desplegara un menú de opciones, en este mismo tienes que oprimir sobre la opción que dice “Info” que está representada por una “I” encerrada en un círculo en la parte derecha de este panel.

 

3 Cómo poner contactos a favoritos Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 4

Después de este paso, vas a notar que se abrirá el registro del contacto, en este tienes que ir a donde aparece el nombre del mismo y justo al lado podrás notar que habrá el símbolo de una estrella, para continuar esta tienes que seleccionarla.
Podrás verificar que se activó la función de “Favoritos” porque dicha estrella procederá a aparecer en color amarillo.

 

4 Cómo poner contactos a favoritos Samsung Galaxy M10.png

 

 

Paso 5

Para concluir, tienes que entrar directamente a la sección de contactos de tu dispositivo móvil, y veras que ahora aparecerá un nuevo apartado que dice “Favoritos”, donde deberás verificar que se muestre el contacto o contactos que seleccionaste.

 

 

5 Cómo poner contactos a favoritos Samsung Galaxy M10.png

 

 

Y listo, así de sencillo habrás conseguido colocar un contacto en la sección de favoritos de tu sistema operativo en el Samsung Galaxy M10.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy M10 y dónde encontrar estos pantallazos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X