Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy M10

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy M10 y dónde encontrar estos pantallazos.


mar 12 2019 11:40
Básico

Los teléfonos móviles disponen cada vez de más funciones, ya que no solo se utilizan para realizar y recibir llamadas como antiguamente, sino que se han convertido en dispositivos centrales de almacenamiento para la mayoría de usuarios. Gracias a su conexión a internet, además permiten realizar diferentes acciones como puede ser la descarga de aplicaciones, navegar por la web, chatear y gestionar las redes sociales o revisar los correos que nos van llegando al mail.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en el Samsung Galaxy M10

 

Es por ello que cuando nos compramos un nuevo terminal, una de las cosas que primero queremos aprender a realizar son los pantallazos. Estas capturas de pantalla nos permiten adquirir una fotografía de aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono, para posteriormente poder mandarla por correo, WhatsApp… o simplemente almacenarla para uso personal nuestro.

 

A pesar de que esto suele ser algo sencillo, en función del terminal y el modelo esta acción puede variar. Es por ello que a continuación te mostramos cómo realizar capturas de pantalla en el Samsung Galaxy M10.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Hacer pantallazo Samsung Galaxy M10
Debemos mantener pulsados ambos botones de manera simultánea
  • Pulsar botón derecho Encender / Apagar
  • Pulsar botón Bajar Volumen

 

 

captura-pantalla-m10.jpg

 

 

Veremos que la captura de pantalla se ha realizado porque el teléfono reflejará esto con un movimiento en la pantalla.

 

Ahora que ya has realizado la captura de pantalla, puedes dirigirte a la galería del teléfono para encontrar la carpeta "Capturas de pantalla". Desde aquí vas a poder seleccionar la imagen que te interese para verla o para compartirla a través del medio que te interese. En la parte inferior de la foto vas a ver la opción de compartir y una ve que las selecciones, aparecerán todas las opciones disponibles.

 

captura pantalla 10 .png

 

Con este sencillo gesto, vas a poder realizar y guardar las capturas de pantalla del Samsung Galaxy M10 de manera sencilla y rápida.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M10 y realzar Hard reset para borrar toda la información del teléfono y devolverlo a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X