Cargando



Cómo activar Opciones de desarrollador en Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder activar y desactivar las opciones de desarrollador y la depuración USB en Samsung Galaxy S10 Plus.


abr 02 2019 09:35
Básico
Total de Apartados : 2

Cuando hablamos de respaldar la información del telefono móvil, no hay mejor opción que guardarla en los dispositivos estables como los ordenadores o portátiles en general, y por suerte, la mayoría de los teléfonos poseen la opción de compartir la información a los mismos por medio de un cable conector. De esta forma podremos transferir nuestros datos rápidamente y tener una backup segura de lo que guardamos en nuestro terminal.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

No obstante, para que este funcione, primero se debe tener activadas ciertas configuraciones dentro del sistema del móvil de modo que sea mucho más sencillo realizar su lectura. A continuación te enseñaremos cómo hacerlo directamente en el Samsung Galaxy S10 Plus. Te dejamos también el videotutorial con todos los pasos para activar y quitar las Opciones de desarrollador fácilmente en el Galaxy S10 Plus.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Activar el modo desarrollador y la depuración USB en Samsung Galaxy S10 Plus


Veamos cómo lograr activar el modo desarrollador y el modo de depuración USB en el Samsung Galaxy S10 Plus:

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigirte a la sección de “Ajustes” de tu telefono móvil, este lo puedes encontrar directamente en la pantalla principal de tu dispositivo.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que bajar en el panel de opciones que se te mostrara en la pantalla, y acceder a la pestaña de “Acerca del teléfono”.

 

2-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

Después de esto, tienes que ir a “Información de Software” la cual encontraras entre las alternativas que te aparecerán.

 

3-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 4

Como veras, aquí te aparecerán todos los datos importantes de tu sistema operativo, entre ellos se encuentra uno llamado “Numero de compilación”, este debes proceder a presionarlo consecutivamente 7 veces. Ante esto, el sistema te avisara que el modo desarrollador fue activado exitosamente.

 

4-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Activar Modo depuración USB
Si se te presenta algún error con la vinculación del USB, dentro de la característica de opciones avanzadas se encuentra la opción para activar lo que se conoce como “Depuración USB”.

 

SI te diriges nuevamente al panel de configuraciones, veras que se encontrara una opción llamada “Opciones desarrollador”, está la tienes que pulsar.

 

 

5-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

En este mismo lugar, encontraras en la sección de “Depuración” una opción llamada “Depuración USB”, está la debes activar presionando el botón que se encuentra justo al lado del nombre, el cual es una barra activadora.

 

6-activar-depuracion-usb-galaxy-s10 plus.png

 

 

Tutorial con vídeo para poder activar la depuración USB y arreglar problemas de conexión USB en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

 

 


2. Cómo desactivar modo desarrollador en Galaxy S10 Plus


En caso de que desees desactivar esta opción, puedes realizar este procedimiento.

 

Paso 1

Para empezar, tienes que ir a la opción de “Ajustes” de tu dispositivo móvil.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 2

Seguidamente, ve a la nueva opción que te aparecerá, la cual lleva el nombre de “Opciones de desarrollador”.

 

5-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

Como podrás observar, en la parte de arriba de la nueva ventana donde aparecerás se encontrará una barra de activación, esta debes proceder a deslizarla hacia la derecha y verificar que se coloque de color azul.

 

 

7-activar-depuracion-usb-galaxy-s10 plus.png

 

Y listo, así de sencillo podrás realizar cualquier tipo de configuración en las opciones del desarrollador del Samsung Galaxy S10 Plus y activarlo o desactivarlo fácilmente.

 

Tutorial sobre cómo hacer una captura de pantalla o pantallazo en el móvil Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X