Cargando



Cómo activar depuración USB Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder activar la depuración USB y arreglar problemas de conexión USB en Samsung Galaxy S10 Plus.


mar 27 2019 13:05
Básico
Total de Apartados : 2

Cuando se encuentra mucha información de datos o de contenido multimedia almacenada en los dispositivos móviles, es necesarios respaldarlo en un ordenador o computador personal, para realizar esto se requiere activar la depuración USB.
La depuración USB, es un procedimiento que permite la interconexión entre el teléfono y un pc personal u ordenador. El software o sistema operativo que se encuentra en los ordenadores poseen un código de lectura o de conexión determinado y, es por ello, que se requiere que el móvil tenga la capacidad de leer y de interpretar ese código para que pueda transmitirse cualquier tipo de información que se encuentre almacenada.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

La depuración USB, permite dar soluciones a los problemas que pudieran presentarse en la transmisión de datos. A continuación se ofrecerá un tutorial con toda la información necesaria para activar la depuración USB en el teléfono Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para realizar esta activación de la depuración USB.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar Modo depuración USB y Modo desarrollador en Galaxy S10 Plus

 

Paso 1

Con la ayuda de los dedos procedemos a mover la pantalla principal del teléfono para poder observar el menu de opciones, escogemos aquella que lleva por nombre “Ajustes”.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png 1

 

Paso 2

Posteriormente, se debe ubicar y seleccionar el apartado “Acerca del teléfono”.

 

 

2-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

Para continuar, se desplegará una lista de alternativas donde debemos seleccionar “Información de software”.

 

3-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 4

A continuación será necesario presionar durante 7 veces consecutivas la opción “Numero de compilación”, para que de esta manera se logre habilitar las opciones de desarrollo, es necesario ingresar el método de seguridad configurado, es decir: patrón, pin, contraseña o lectura de impresión dactilar.

 

4-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 5

Después de realizar el paso anterior, debemos regresar a la sección de “Ajustes” y se observara que se encuentra activo el apartado “Opciones de desarrollador” donde debemos pulsar, esta opción está ubicada en la parte inferior de la pantalla del móvil.

 

5-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 6

Debemos localizar ahora la función “Depuración por USB” y procedemos a activarla, para ello se requiere desplazar hacia la derecha un botón que se encuentra al lado de la alternativa.

 

 

6-activar-depuracion-usb-galaxy-s10 plus.png

 

 


2. Cómo quitar Opciones de desarrollador en Galaxy S10 Plus

 

Paso 1

Ingresamos al área de “Ajustes” la cual podemos identificar ya que es un icono con un pequeño engranaje.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará una ventana emergente con una lista de variadas opciones debiendo seleccionar la que lleva por nombre “Opciones de desarrollador”, esta se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla del terminal.

 

5-Cómo-activar-Modo-depuración-USB-y-Modo-desarrollador-en-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 3

Después, se verá en la pantalla como primera alternativa “Desactivado” para deshabilitar esta herramienta desplazamos hacia la izquierda el pequeño botón que se encuentra justo al lado de la opción.

 

 

7-activar-depuracion-usb-galaxy-s10 plus.png

 

 

Nota
En caso de que solo se desee desactivar la herramienta de depuración USB, podemos hacerlo de manera individual sin necesidad de desactivar todo el grupo de opciones de desarrollador.

 

6-activar-depuracion-usb-galaxy-s10 plus.png

 

 

Este es el procedimiento con el que se podrá activar y desactivar la depuración USB en el Galaxy S10 Plus según sea la conveniencia.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy S10 Plus y realizar un Hard reset para devolver el teléfono a su estado de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X