Cargando



Cómo activar depuración USB Samsung Galaxy M20

Tutorial sobre cómo desactivar y activar la depuración USB en el móvil Samsung Galaxy M20 paso a paso. Incluye vídeo.


abr 01 2019 13:37
Intermedio
Total de Apartados : 2
abr 01 2019 16:10

Los dispositivos móviles son componentes tecnológicos que en los últimos años han sufrido grandes mejoras y avances, y que son capaces de permitir llamadas telefónicas, el envió de mensajes de textos y ofrecen la posibilidad de guardar información. Es tanta esta información (contactos, fotos, vídeos, caché almacenada de las aplicaciones y un largo etcétera) que muchas veces gestionarla desde el propio dispositivo puede ser muy complicado y una de las mejores opciones parece conectar nuestro móvil al PC y hacerlo desde este otro aparato de una manera más cómoda.

 

Esto se realiza de una forma muy simple por medio de un cable, no obstante, debes saber que para eso tu dispositivo móvil debe tener activado el modo de depuración USB. Es por esta razón que, sino sabes cómo configurarlo, en Solvetic te enseñaremos a hacerlo con tu Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Para esto tienes que seguir los pasos que te vamos a mostrar en este vídeo y tutorial a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar depuración USB y modo desarrollador en Samsung Galaxy M20


Paso 1

Para comenzar tienes que ir hacia la pantalla principal de tu móvil y deslizarla hacia arriba, de modo que te muestre las opciones del sistema.

 

1 ajustes m20.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, veras como te aparecerán distintas alternativas, entre todas ellas debes dirigirte a la opción de “Ajustes”.

 

2 ajustes m20.jpg

 

Paso 3

Para continuar, veras como te aparecerá un panel de opciones, en el tienes que ir hacia la última alternativa y seleccionarla. Esta se conoce como “Acerca del telefono”.

 

3 activar depuracion usb m20.png

 

Paso 4

En el nuevo apartado donde aparecerás, se te mostrara una opción que dice “Información de Software”. Tienes que pulsar sobre ella para continuar.

 

4-activar-depuracion-usb-m20.png

 

Paso 5

Posteriormente, se te mostrará la información de tu sistema operativo, tienes que ir a “Numero de compilación” y pulsar dicha opción siete veces para que el modo desarrollador se active.

 

5-activar-depuracion-usb-m20.png

 

Paso 6

Para continuar, presiona sobre el botón “Atrás” del dispositivo hasta aparecer en los ajustes del sistema, en dicha sección tienes que ir a la alternativa “Opciones en el desarrollador” que habrá aparecido nueva y pulsar aquí.

 

6 activar depuracion usb m20.png

 

 

Nota
Si vez que después de realizar todo el procedimiento anteriormente mencionado igualmente no te aparece las “Opciones de desarrollador”, tendrás que reiniciar tu dispositivo como te indicamos aquí.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

 

Paso 7

Para finalizar, debes activar las “Opciones del desarrollador”, lo cual se hace con una barra que ahí se encuentra, la cual debes deslizar hacia la derecha de tu pantalla. Igualmente en la sección “Depuración” tienes que activar “Depuración USB”.

 

7 activar depuracion usb m20.png

 

 

 

 

 

 

 

 

8 activar depuracion usb m20.png

 

 


2. Cómo desactivar el modo desarrollador de tu Samsung Galaxy M20


Paso 1

Dirígete a la pantalla principal de tu dispositivo y deslízala hacia arriba para que se desglosen las opciones del menú.

 

1 ajustes m20.jpg

 

Paso 2

A continuación, debes proceder a seleccionar la opción de “Ajustes”.

 

2 ajustes m20.jpg

 

Paso 3

Seguidamente, tienes que ir a la última alternativa de la lista y seleccionar la alternativa "Opciones de desarrollador”.

 

6 activar depuracion usb m20.png

 

Paso 4

Por último, tienes que proceder a desactivar la barra que ahí se encuentra deslizándola hacia la izquierda de tu pantalla y listo.

 

9 desactivar depuracion usb m20.png

 

Y listo, así de sencillo habrás podido activar el modo de desarrollador y depuración USB en tu Samsung Galaxy M20, para que puedas conectar y compartir toda la información que desees a tu PC sólo con conectarlos a través de un cable.

 

Tutorial sobre cómo poner la luz de notificación en Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X