Cargando



Cómo quitar sonido teclado Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial con vídeo para poder quitar el sonido al teclado o silenciar el teclado y pulsar la pantalla en Samsung Galaxy S10 Plus.


abr 01 2019 12:21
Básico
Total de Apartados : 2

Los teléfonos actuales incluyen diferentes configuraciones de fábrica, por ejemplo, la gran mayoría presentan diferentes marcos en los iconos, ofrecen imágenes predeterminadas en ciertas secciones del telefono y hasta tienen configuradas tonalidades en algunos apartados como el teclado. Estos sonidos y configuraciones generales hacen distinguir los diferentes modelos ya que son conceptos predeterminados de marca.

 

Sin embargo, en ocasiones los sonidos predeterminados como el del teclado puede llegar a ser molesto, y es por ello por lo que muchas personas actualmente tienden a quitarle este sonido, para que de esta manera les sea más sencillo y más cómodo navegar a través del dispositivo.

 

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10 Plus en esta recopilación.

 

Es por ello por lo que a continuación, te enseñaremos cómo hacerlo directamente en tu Samsung Galaxy S10 Plus. Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder quitar el sonido tanto del teclado como al pulsar la pantalla en un Galaxy S10 Plus.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar el sonido del teclado en el Samsung Galaxy S10 Plus

 

 

Paso 1

Primeramente, tienes que entrar a la sección de “Ajustes” de tu dispositivo móvil.

 

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 2

Seguido de esto, tienes que entrar al apartado de “Sonido y vibración” que aparecerá de segunda en el panel donde te encontrarás.

 

 

2-quitar-sonido-teclado-en-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 3

A continuación, debes proceder a dirigirte a la sección de “Sonidos del sistema vibración” para continuar.

 

 

3-2-quitar-sonido-teclado-en-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 4

En esta ventana donde aparecerás, tienes que ir a la pestaña donde dice “Sonido del teclado” y proceder a deslizar la barra que se encuentra justo a su lado hacia la parte izquierda de tu pantalla.

 

 

4-2-quitar-sonido-teclado-en-galaxy-s10 plus.png

 

 


2. Cómo quitar el sonido de las teclas en la pantalla en el Samsung Galaxy S10 Plus

 

Paso 1

Para empezar, tienes que proceder a dirigirte a la alternativa de “Ajustes” que se encuentra en el menú de apps de tu dispositivo.

 

1-ajustes-galaxy-s10 plus.png

 

Paso 2

Luego de esto, tienes que ir a donde dice “Sonidos y vibración” que es la opción que está justo de segunda en el panel donde estarás.

 

2-quitar-sonido-teclado-en-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 3

Ahora, debes buscar y seleccionar la pestaña de “Sonidos del sistema y vibración” que podrás encontrar deslizándote hacia abajo en el menú que se te mostrará.

 

 

3-2-quitar-sonido-teclado-en-galaxy-s10 plus.png

 

 

Paso 4

Por último, como se podrá observar en el apartado “Sonidos del sistema”, se encontrará una opción llamada “Sonido de toque”, esta opción debes desactivarla utilizando la barra que está justo a su lado derecho.

 

 

5-quitar-sonido-teclas-en-galaxy-s10 plus.png

 

 

Y listo, así de sencillo podrás quitar el sonido del teclado en tu Samsung Galaxy S10 Plus y así evitar que suena cuando tecleamos o cuando pulsamos la pantalla de nuestro Galaxy.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X