Cargando



Cómo cambiar sonido alarma en Samsung Galaxy S10 plus

Tutorial con vídeo para poder cambiar y personalizar el sonido de la alarma en un Samsung Galaxy S10 Plus.


mar 27 2019 14:30
Básico
mar 27 2019 14:41

Los teléfonos inteligentes actuales permiten personalizar distintos tipos de aspectos de su sistema interno, como por ejemplo el tono de las notificaciones, las llamadas, los iconos accesibles desde la pantalla principal, las aplicaciones disponibles y hasta el sonido predeterminado de las alarmas.

 

Esta última herramienta es muy fácil de configurar a nuestro gusto, sobre todo en los dispositivos más actuales como el Samsung Galaxy S10 Plus, el cual es tan versátil que permite realizar acciones de este tipo fácilmente.

 

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Si quieres aprender cómo hacerlo, pues solo tienes que completar cada una de las siguientes pausas que se te mostrarán. Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para personalizar el sonido de la alarma en el Galaxy S10 Plus.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar tenemos que deslizar la primera pantalla del dispositivo hacia la derecha. Al hacerlo, se podrá ver como se mostrarán varios iconos, entre todos ellos debemos encontrar y seleccionar la opción de “Reloj”.
Igualmente podemos localizar este icono desde el menu de aplicaciones del sistema.

 

1-CAMBIAR-SONIDO-ALARMA-GALAXY-S10 plus.jpg

 

Paso 2

Como se podrá observar, se abrirá dicha alternativa, en esta misma se puede crear una nueva alarma, para ello solo tenemos que presionar el icono de “+” que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.

 

 

2-crear-alarma-nueva-en-galaxy-s10 plus.png

 

Paso 3

Al completar esta última acción, podremos establecer las configuraciones que deseemos que posea nuestra alarma, como la vibración, repetición, el número de días que se desea, hora exacta, etc.

 

3-Cómo-cambiar-sonido-alarma-en-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 4

Para cambiar el sonido, debemos presionar la opción de “Sonido”, al hacerlo se nos otorgará la opción de escoger una alarma de la herramienta “Bixby” que además nos ofrecerá más opciones de personalización.

 

4-crear-alarma-nueva-en-galaxy-s10 plus.png

 

Paso 5

No obstante, si se le da click en la opción de “Melodía” que se encuentra en la parte inferior, aparecerá un menu desplegable que nos brindará la disponibilidad de escoger la tonalidad que deseemos colocarle.

 

5-Cómo-cambiar-sonido-alarma-en-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Paso 6

Para escoger la alarma con esta última alternativa, solo tenemos que proceder a darle click en “+” la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y elegir una tonalidad predeterminada.

 

6-Cómo-cambiar-sonido-alarma-en-Samsung-Galaxy-S10 plus.png

 

 

Nota
Igualmente si tenemos una alarma ya activa, se puede proceder a modificar su idioma simplemente presionando sobre ella y realizando los pasos que anteriormente se mencionaron.

 

Y listo, así de sencillo habremos conseguido personalizar la alarma del dispositivo Samsung Galaxy S10 Plus a la perfección.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X