Cargando



Quitar fondo en iconos de aplicaciones Samsung Galaxy A8 2018

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo puedes quitar el fondo de los iconos de las aplicaciones en Samsung Galaxy A8 2018.


sep 12 2018 18:07
Básico

Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos indispensables para la mayoría de los usuarios. En ellos se van almacenando cantidad de información de todos los niveles, ya que a través de ellos no solo nos comunicamos a través de las llamadas y los mensajes de texto, sino que además lo utilizamos como nuestra cámara de fotos o vídeo personal, descargamos diferentes documentos o aplicaciones.

 

Sin duda uno de los elementos imprescindibles es la descarga de aplicaciones ya que gracias a ellas podemos añadir nuevas funciones a nuestro teléfono o acceder por ejemplo a nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Es por ello que cantidad de aplicaciones que son descargadas a diario es inmensa y seguramente en nuestro teléfono tengamos decenas de ellas.

 

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el móvil Samsung Galaxy A8 2018 desde el menú o con los botones paso a paso. Incluye vídeo.

 

En Samsung Galaxy A8 2018, tenemos la posibilidad de modificar el marco de los iconos de las aplicaciones, en el caso de que nos guste como se ven o de que queramos modificar esto por algún motivo. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono a través del icono de la rueda dentada situado en la pantalla principal.

 

ajustes-samsung-galaxy-a8-2018.png

 

Paso 2

A continuación, debes seleccionar “Pantalla” entre todas las opciones disponibles.

 

quitar-marcos-de-iconos-samsung-galaxy-a8-2018-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos que se despliegan varias opciones. En este caso tenemos que desplazarnos hasta que encontremos la opción de “Marcos de iconos” para que pulsemos sobre ella.

 

quitar-marcos-de-iconos-samsung-galaxy-a8-2018.png

 

Paso 4

Finalmente tenemos que seleccionar “Solo iconos” en el caso de que queramos quitar los marcos. Para ello pulsamos sobre esta opción.

 

quitar-marcos-de-iconos-samsung-galaxy-a8-2018-3.png QUITAR-MARCOS-ICONOS-GALAXY-A8.png

 

De este modo habremos configurado los marcos de las aplicaciones de nuestro Samsung Galaxy A8 2018 de manera sencilla y adaptada a nuestras necesidades y gustos.

 

Los mejores tutoriales y trucos si tienes un Samsung Galaxy A8 2018 a 1 click!


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X