Cargando



Cómo ahorrar batería en Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial sobre activar el modo ahorro de energía para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 27 2019 10:25
Intermedio
mar 27 2019 17:37

El dispositivo móvil es una de las herramientas de mayor utilidad en la actualidad debido a la gran cantidad de actividades laborales, personales e incluso recreativas que estos terminales nos permiten desarrollar. Para que esto sea posible es necesario descargar e instalar aplicaciones diversas de manera tal que permitan al software del equipo desempeñarse de manera correcta.

 

Estas aplicaciones que hemos mencionado generan un consumo excesivo de energía, lo que representa un rápido agotamiento de la batería del dispositivo móvil. Es por esto que es necesario conocer cuáles pueden ser las herramientas con las que contamos para poder ahorrar significativamente la batería.

 

Es por esta razón que mediante el vídeo tutorial que se ofrece a continuación, se podrá observar cuales son los métodos necesarios para que puedan administrar de manera correcta la energía que se encuentra almacenada en la batería del equipo, evitando de esta manera que nos quedemos incomunicados si no podemos usar el cargador o una batería externa.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets...

 

Así es que a continuación puedes ver cómo ahorrar batería en el terminal Samsung Galaxy S10 Plus de Android paso a paso.

 

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S10 Plus en esta recopilación.

 

Para esto los pasos a seguir son los que vas a ver a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos mover con los dedos la pantalla hacia la parte superior para que se puedan desplegar las alternativas que conforman el "Menú". Al hacerlo escogemos el icono de “Ajustes” el cual se encuentra representado por la imagen de una rueda dentada.

 

1 ahorrar batería samsung galaxy s10 plux.png

 

Paso 2

Posteriormente, ingresamos al apartado “Mantenimiento del dispositivo” de esta manera podemos observar las diversas alternativas de Ajustes que existen.

 

2 ahorrar batería samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 3

De manera inmediata se desplegará una pestaña que ofrece diversas opciones de las cuales debemos seleccionar la que lleva por nombre “Batería”. Ésta se puede visualizar en la parte inferior izquierda de la pantalla.

 

3 ahorrar batería samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 4

Luego podemos observar una imagen donde se puede ver el consumo de energía o de batería que se genera como resultado de las variadas aplicaciones que se encuentran descargadas e instaladas en el terminal. Esto es con la finalidad de tener un control y conocer cuáles son las Apps que consumen mayor cantidad de batería. Debemos ingresar en la alternativa “Modo de rendimiento” para que de esta manera se pueda gestionar en ahorro de la batería.

 

4 ahorrar batería samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 5

En este momento se muestra un directorio que ofrece varias opciones de administración y ahorro de energía. Aquí se puede seleccionar entre: "Alto rendimiento", "Optimizado", "Ahorro de energía medio", y "Ahorro de energía máximo". Se debe presionar aquella función que según nuestra necesidad sea la adecuada.

 

5 ahorrar batería samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 6

Es posible también realizar una configuración directamente desde los Ajustes de restricción que se encuentran dentro de cada modo de ahorro.

 

6 ahorrar batería samsung galaxy s10 plus.png

 

Paso 7

Igualmente es posible activar “Modo de ahorro de energía adaptable” de esta manera de manera automática será el propio teléfono quien terminará administrando la energía del equipo según sea el uso al que sea sometido el dispositivo móvil. Para realizar esto solo se debe desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra ubicado justo al lado de la opción.

 

7 ahorrar batería samsung galaxy s10 plus.png

 

Así será posible administrar de manera correcta la energía de la batería del Samsung Galaxy S10 Plus, y de esta forma aprovecharemos al máximo el desempeño del teléfono.

 

Recopilación con vídeo con los mejores trucos, consejos y funciones para realizar en el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X