Cargando



Cómo quitar marca de agua en fotos Xiami Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para poder eliminar la marca de agua de las fotos en un Xiaomi Redmi Note 7.


mar 21 2019 13:05
Básico

Una de las herramientas más utilizadas en los teléfonos móviles, es sin duda alguna la cámara llegando incluso ha logrado desplazar a los anteriores métodos de fotografías. También puede decirse que la gran mayoría de las personas plasma en imágenes recuerdos importantes que posteriormente descarga en las redes sociales.
Siempre se busca que las cámaras de los equipos móviles posean una extraordinaria resolución, así como un potente zoom que permita mejorar la calidad de la fotografía. En la actualidad existe un complemento en la cámara que probablemente no sea del gusto de algunos usuarios, la marca de agua.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Debido a que puede llegar a obstaculizar el correcto desempeño de la cámara. Es importante destacar que si por alguna razón no se logra eliminar o desinstalar la marca de agua posteriormente esta se convertirá en permanente arruinando de manera significativa la fotografía.

 

Es por ello que a continuación en Solvetic te dejamos también el vídeo completo paso a paso para ensñarte a quitar la marca de agua en el teléfono Xiaomi Redmi Note 7.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es ubicar la opción “Cámara” que se encuentra presente en la pantalla principal del equipo.

 

1-camara-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 

Paso 2

Posteriormente se desplegará una ventana emergente donde se puede observar en la parte superior derecha un icono representado por tres líneas horizontales donde debemos hacer clic.

 

3-Como-quitar-marca-de-agua-en-fotos-Xiami-Redmi-Note-7.png

 

 

Paso 3

Luego se mostrará un directorio con varias alternativas entre las que debemos escoger “Ajustes”.

 

4-marca-de-agua-en-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 

Paso 4

Una vez en la pantalla podemos ver varios apartados donde debemos activar la opción “Marca de agua cámara dual” para realizar la activación, debemos desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra ubicado justo al lado de la opción.

 

5-Como-quitar-marca-de-agua-en-fotos-Xiami-Redmi-Note-7.png

 

 

Paso 5

A continuación se mostrará en las siguientes imágenes una fotografía con la característica de marca de agua del teléfono Xiaomi Redmi Note 7, y posteriormente se puede observar aquel modelo de imagen que no posee la marca en cuestión.

 

Xiaomi Redmi Note 7 con marca de agua

 

6-xiaomi-redmi-7-con-marca-de-agua.jpg

 

 

Xiaomi Redmi Note 7 con marca de agua

 

7-xiaomi-redmi-7-sin-marca-de-agua.jpg

 

 

Por último al finalizar el procedimiento fácilmente se puede escoger aquella imagen en la que se desea se visualice la marca de agua, eso va a depender del gusto del usuario.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7 de tres maneras diferentes, y guardar los pantallazos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X