Cargando



Cómo cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo cambiar el tamaño de letra en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 20 2019 11:56
Intermedio

Sabemos que cuando compramos un móvil, este vendrá con una serie de características establecidas, sin embargo, nosotros podemos personalizarlo a nuestro gusto para sentirnos cómodos con su utilización. Por tal razón, su software trae una sección dónde podemos acoplar todas sus funciones a nuestras necesidades, como por ejemplo, el tamaño de la letra; pues dependiendo de la edad o la condición de la vista, necesitará un tamaño particular para una mayor comodidad.

 

Por tal motivo, en las posteriores líneas en Solvetic te daremos todas las pautas sencillas, que tienes que hacer para poder hacer este cambio necesario en tu Xiaomi Redmi Note 7 de Android.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Para esto te enumeramos los pasos en el vídeo y tutorial que puedes ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primordial que debes hacer, es ir a tu menú en el Xiaomi y elegir la opción que tiene un engranaje, la cual se conoce popularmente como “Ajustes” en el terminal.

 

1 cambiar tamaño de letra xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, verás un nuevo cuadro o menú con todas las alternativas que te permitirán configurar de manera efectiva el teléfono. Dentro de las primeras opciones, busca la que dice “Pantalla” y pulsa sobre ésta.

 

 

2 cambiar tamaño de letra xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

En esta entrada podrás hacer todas las modificaciones a nivel de pantalla. Para el caso de la letra selecciona la que dice “Tamaño de texto”.

 

3 cambiar tamaño de letra xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Podrás ver, que en la parte de abajo se encuentran todos los tamaños en las que puedes colocar tu letra, de manera que puedas ir probando hasta encontrar la que mejor se adapte a tu necesidad.

 

 

4 cambiar tamaño de letra xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 5

Cuando te decidas por una alternativa en particular y lo hallas probado en la pre visualización, podrás tenerlo de aquí en adelante en tu Note 7, presionando sobre la opción de “Aceptar”.

 

 

5 cambiar tamaño de letra xiaomi redmi note 7.jpg

 

Cómo pudiste ver, con solo estos cinco pasos que sencillamente puedes ejecutar podrás modificar el tamaño de letra en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada o poner una canción en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X