Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada o poner una canción en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 20 2019 10:50
Intermedio

El teléfono móvil se ha convertido en una de las herramientas más necesarias en nuestro día a día, pues son pocas las tareas que hagamos en nuestra cotidianidad que no dependa indirectamente de éste. Es por esto, que no podemos dejar de llevarlo con nosotros a todas partes que vamos, pues con él nos podemos conectarnos a internet, hacer llamadas, o enviar mensajes entre otras infinitas acciones.

 

Debido a esto, una de las cosas más imprescindibles que se deben hacer sobre él es personalizarlo a nuestro gusto, y en el caso de las llamadas se trata de uno de los aspectos más importantes ya que es una de las acciones más recurrentes que realizamos utilizando nuestro teléfono móvil. Es por ello que a continuación te enseñaremos como cambiar el tono de llamada por otro o por una canción que tengas guardada en tu Xiaomi Redmi Note 7 de Android.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Para ello solo tienes que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer este tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú principal de tu Xiaomi, allí busca el símbolo de engranaje para ir directamente a la sección de “Ajustes” y por tanto poder configurar todo lo relacionado con las llamadas o casi cualquier aspecto de la configuración de tu móvil.

 

 

1 cambiar tono de llamada xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Cuando lo pulses, verás otro menú con múltiples alternativas, en el cual bajarás para poder escoger la que dice “Sonidos y Vibración”.

 

4 cambiar tono de llamada xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Una vez dentro de esta entrada, baja hasta encontrar un cuadro que tiene todas las alternativas de sonidos predeterminadas. Sin embargo, deberás pulsar en este caso, la que dice “Tono de teléfono”, pues es una configuración general de todo el móvil.

 

5 cambiar tono de llamada xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Dentro de la entrada de “Tono de Teléfono” en la primera instancia, te aparecerán todas las alternativas musicales que vienen incorporadas dentro de tú móvil Xiaomi Redmi Note 7. Allí podrás ir probando hasta conseguir la que más te guste, pero en el caso, de que quieres colocar una canción de tu repertorio, le tendrás que dar a la alternativa llamada “Tono de llamada local”.

 

6 cambiar tono de llamada xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 5

En esta sección, podrás optar por cualquier audio que tengas en tu teléfono, bien sea, una canción que te guste, una grabación, un tono descargado, entre otros. Sea cual sea tu necesidad, lo que tienes que hacer es buscarlo en la carpeta en el cual esté ubicada, pues se aperturarán 4 posibles carpetas que son:
  • Grabaciones
  • Carpeta de Archivos
  • Audios
  • Música

 

7 cambiar tono de llamada xiaomi redmi note 7.jpg

 

Ahora, solo tienes que abrir la carpeta y pulsar la alternativa que más te guste.

 

Esta es una técnica fácil y sencilla de hacer en tu Xiaomi Redmi Note 7, para que así puedas tener un tono particular y poder distinguir fácilmente cuando es tu teléfono el que está sonando.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo liberar espacio y borrar caché Xiaomi Redmi Note 7.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X