Cargando



Cómo cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro.


ene 24 2019 15:05
Básico
ene 25 2019 11:29

Cuando nos compramos un teléfono, generalmente lo usamos según viene configurado de fábrica. Sin embargo, tenemos muchas opciones para poder adaptar las diferentes configuraciones, según nos resulte más cómodo. Una de estas configuraciones es el tamaño de la letra que viene por defecto en los dispositivos móviles. Sin embargo, el tamaño no siempre es el adecuado para los usuarios, ya que a unos les puede gustar que sea vea más grande y otros prefieren el tamaño de la letra más pequeño.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Esta configuración resulta importante ya que nos pasamos horas delante de los terminales, para poder realizar diferentes cosas como puede ser navegar por la web o escribir a nuestros contactos mediante diferentes plataformas como redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso.

 

Tutorial con vídeo para eliminar la marca de agua por defecto en las fotos de un Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Es por ello que a continuación te mostramos cómo puedes cambiar el tamaño de la letra en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, para que se adapte tus necesidades. Para poder llevar a cabo este cambio, solo debemos realizar el siguiente procedimiento desde nuestro dispositivo móvil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Nos debemos dirigir hacia la pantalla principal de nuestro Xiaomi Redmi Note 6 Pro y acceder a los “Ajustes”.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

A continuación, aparecerán todas las opciones de las configuraciones. Debemos acceder al apartado que corresponde con “Pantalla”.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.png

 

Paso 3

Dentro de este podremos ver la opción que va a corresponder con “Tamaño de texto”, a la que debemos acceder para poder llevar a cabo la configuración.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3.png

 

Paso 4

En la parte inferior de la pantalla, tendremos la posibilidad de ir probando con diferentes tamaños de letra para ver cuál escoger. Tendremos una pre-visualización en la parte superior de la pantalla.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3.jpg

 

Paso 5

Una vez que tengamos definido el estilo de letra que vamos a estar utilizando de ahora en adelante en nuestro Xiaomi Redmi Note 6 Pro, le damos un toque en “Aceptar”. Y listo, ya hemos terminado todo el procedimiento del cambio de tamaño de letra.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4.jpg

 

Es muy fácil y rápido el proceso de modificación del tamaño de la letra de nuestro dispositivo para una mayor comodidad. En el caso de que quieras volver a cambiar esto, debes seguir el mismo procedimiento.

 

Tutorial sobre cómo resetear Xiaomi Redmi Note 6 Pro de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X