Cargando



Desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para poder quitar las actualizaciones automáticas en un Xiaomi Redmi Note 7 y que sean manuales.


mar 19 2019 11:52
Básico
mar 19 2019 14:17

Es totalmente normal querer desactivar las actualizaciones automáticas de tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 7, ya que en algunas ocasiones suele ser bastante molesto e inoportuno, además de que te agota mucho la batería o consume gran cantidad de datos. Es por ello, que te diremos como puedes deshabilitarlas y así poder configurarlas manualmente.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Lo bueno de estas actualizaciones, además de que puedes deshabilitarlas, es que cuando quieras puedes nuevamente volverlas a activar o si es de tu preferencia, puedes actualizar de forma individual la aplicación que desees. Así que, presta mucha atención al procedimiento sencillo que hay que seguir.

 

Te dejamos también el videotutorial para que puedas seguir los pasos más fácilmente y quitar las actualizaciones del Xiaomi Redmi Note 7.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, lo que tienes que hacer es acceder directamente a la aplicación que te permite descargarlas, es decir, la “Play Store”. Esta opción puedes encontrarla en la página principal de tu dispositivo. Para que se te haga más fácil identificarla, puedes hacerlo mediante el icono de la aplicación, que es un triángulo con la punta hacia la derecha, que se encuentra personalizado en su interior con los colores azul, naranja, amarillo y verde, además, justo abajo dice “Play Store”.

 

 

1-ajustes-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 

Paso 2

Ahora bien, una vez que te encuentres en la aplicación, tienes que encargarte de dirigirte a las opciones generales de la misma, para ello, ubícate en la esquina superior izquierda y selecciona un icono que se encuentra allí identificado con tres rayas de forma horizontal y selecciónalo.

 

2 Desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Redmi Note 7_.png

 

 

Paso 3

Posteriormente a que selecciones el icono de las 3 rayas, vas a notar una serie de opciones, de las cuales tienes que acceder hacia una alternativa que está descrita como “Ajustes”.

 

3 Desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Redmi Note 7_.png

 

 

Paso 4

Ahora bien, una vez que hayas entrado allí, lo que resta por hacer es que te desplaces hacia las diversas opciones y selecciones una llamada “General”, la cual te va a llevar hacia otra alternativa que te va a permitir lograr tu cometido esa es “Actualizar aplicaciones automáticamente” y tienes que pulsarla.

 

4 Desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Redmi Note 7_.png

 

 

Paso 5

Luego, cuando entres allí, fácilmente vas a optar por “No actualizar las aplicaciones automáticamente” y para culminar, tienes que pulsar “Listo”. Una de las mejores cosas de este procedimiento es que de la misma forma en la que deshabilitaste esa opción, puedes volver a activarla cuando desees. Además, en la opción de “Configurar cuando” vas a poder notar que cuentas con diversas opciones de actualización para las aplicaciones.

 

5 Desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Redmi Note 7_.png

 

 

Esto es todo lo que necesitas saber para desactivar las actualizaciones en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 7, lo cual es realmente sencillo de realizar, además de que puedes volver a tener tu configuración anterior nuevamente cuando así lo prefieras.

 

Te explicamos cómo actualizar aplicaciones en móvil Android automáticamente a través de Play Store de una en una o a la vez y cómo hacerlo de manera manual


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X