Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Huawei P30 Pro de tres formas diferentes y guardar los pantallazos en el teléfono


mar 18 2019 19:20
Básico
Total de Apartados : 4
abr 11 2019 13:44

Cuando nos compramos un teléfono, nos gusta saber cómo utilizarlo y cómo realizar diferentes funciones en el, para que de este modo podamos sacar el máximo provecho a todas sus utilidades. Sin duda hoy en día las posibilidades que encontramos en los terminales son inmensas, ya que no solo nos permiten realizar llamadas y mandar mensajes, sino que ademas podemos realizar fotos y vídeos de gran calidad.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Huawei P30 Pro de tres formas diferentes y guardar los pantallazos en el teléfono

 

Otro de los elementos que más interés despierta a los usuarios, es la posibilidad de conectarse a internet directamente desde la palma de la mano. Además gracias a estas conexiones, la desgana y uso de aplicaciones como redes sociales o apps de mensajería como WhatsApp se han convertido en imprescindibles.

 

El teléfono móvil resulta tan interesante hoy en día en muchos aspectos, que una de las principales cosas que queremos saber cómo hacer cuando nos compramos un teléfono, es cómo hacer capturas de pantalla. En función del terminal y la marca esto puede variar, por lo que a continuación te mostramos cómo hacer estos pantallazos de tres maneras diferentes en Huawei P30 Pro.

 

Las funciones que podemos llevar a cabo con nuestros teléfonos móviles, cada vez son más numerosas. Desde ellos podemos realizar llamadas y mandar mensajes, pero también podemos realizar fotos y vídeos. Además, el hecho de que tengan conexión a internet, ha hecho que sus posibilidades se multipliquen, ya que además de poder conectarnos y navegar por la web, nos permiten descargar aplicaciones como las de redes sociales o mensajes instantánea como WhatsApp, desde las que conectarnos con nuestros amigos.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei P30 Pro de Android

 

Esto supone que muchas veces queramos descargar información que vemos en la pantalla de nuestro teléfono, o que simplemente queramos hacer un pantallazo para que todo aquello que aparece quede registrado en una foto.

 

Este puede ser uno de los motivos por el que la mayoría de las personas al comprarse un nuevo teléfono, esta es una de las primeras cosas que quiere saber cómo se hace. En función del modelo y la compañía esto puede variar, por lo que a continuación te mostramos tres formas diferentes sobre cómo hacer captura de pantalla en Huawei P30.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla en Huawei P30 Pro con botones


Cuando pensamos en hacer pantallazos, lo primero que se nos ocurre es hacerlos con los botones del teléfono. En el caso del Huawei P30 Pro, debemos realizarlos de la siguiente manera.
  • Presiona de manera simultánea el botón de Encender/ Apagar junto con el de bajar volumen
  • Sabrás que la captura de pantalla se ha realizad, ya que verás una miniatura de esta durante unos segundos en la parte inferior de la pantalla.

 

 

 

1-captura-de-pantalla-huawei-p30,-p30-pro.jpg

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla en Huawei Huawei P30 Pro con los nudillos


En Huawei P30 Pro además de con los botones, tenemos la posibilidad de realizar pantallazos con los nudillos. Para realizar esta capturas de pantalla, tenemos que dar dos toques con el nudillo de nuestro dedo índice y en la pantalla. Veremos cómo se toma la imagen.

 

2-captura-de-pantalla-huawei-p30,-p30-pro.jpg

 


3. Cómo hacer captura de pantalla parcial de la pantalla de Huawei Huawei P30 Pro


Además de las formas anteriormente mencionadas, en Huawei P30 Pro tenemos la posibilidad de realizar una captura de pantalla de manera parcial, seleccionando únicamente aquello que nos interesa de la pantalla. Los pasos a seguir son los siguientes.

 

Lo primero es dar un toque el nudillo del dedo índice y dibujar el área de pantalla que queremos capturar.

 

3-captura-de-pantalla-huawei-p30,-p30-pro.jpg

 

Veremos en la pantalla una línea azul, la cual debemos mover a través de la pantalla para seleccionar el área que queremos capturar.

 

4-captura-de-pantalla-huawei-p30,-p30-pro.jpg

 

 


4. Cómo hacer captura de pantalla acceso directo Huawei Huawei P30 Pro


Otra de las formas que tienes en el caso de que ninguna de las anteriores te haya convencido, es hacer una captura de pantalla desde los accesos directos del teléfono. Para ello debes realizar lo siguiente.
  • Desliza la pantalla desde arriba hacia abajo.
  • Busca la opción de "Captura"
  • Una vez que la pulses, verás que la captura de pantalla ha sido realizada.

 

captura-pantalla-huawei-p30-pro.png

 

Una vez que hayamos hecho la captura de pantalla, se quedará guardada en la galería de nuestro terminal.

 

De esta forma, vamos a poder seleccionar cómo hacer capturas de pantalla en Huawei P30 Pro, de acuerdo a nuestras necesidades en cada momento.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X