Cargando



Cómo activar o desactivar datos móviles Xiaomi Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder habilitar o quitar los datos móviles o 4G en un Xiaomi Redmi S2.


mar 06 2019 17:09
Básico

Para nadie es secreto que actualmente la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, algo palpable con diferentes tipos de aspectos hoy en día, como lo son los ordenadores, los televisores, los dispositivos móviles. Aparte de eso podemos verlo en la mejoría de las redes móviles que permiten la interconexión con el mundo digital.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Esto último se pudo constatar con la aparición de la Red 4G, la cual ha provocado una revolución en la era tecnológica actual, debido a que la misma se encuentra óptima para ser utilizada tanto para ordenadores como para teléfonos simples mejorando la calidad de navegación y conexión. Es por esto, que hoy aquí en Solvetic procederemos a explicarte como realizar la activación de dichas redes en los dispositivos Xiaomi, específicamente, en el Xiaomi Redmi S2. También veremos cómo podemos desactivar el uso de datos móviles y así evitar gastos extra.

 

Para esto último solo tienes que realizar las siguientes acciones. Te dejamos también el videotutorial para seguir los pasos más fácilmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigirte a la pantalla principal de tu sistema, o directamente al menú de aplicaciones que el mismo posee, y desde ahí tienes que buscar la opción de “Ajustes”, que puedes identificar por su icono de tuerca o engranaje.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

 

Nota
Antes de continuar con el procedimiento, tienes que saber que es un requisito primordial, el hecho de que tengas insertado en el dispositivo un chip o SIM que sea capaz de conectarse a Internet por medio de redes 4G.

 

 

Paso 2

Como veras aparecerás en un panel de opciones, en el, tienes que bajar hasta buscar la sección de “Red”, y ahí tienes que entrar a la primera opción que tiene el nombre de “Tarjetas SIM y redes móviles”.

 

2 Cómo activar o desactivar datos móviles Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 3

Como veras, entraras en una sección donde se encuentran todas y cada una de las configuraciones de los SIM del móvil. Ahí, tienes que dirigirte a la sección de “Ajustes” y verificar que los datos se encuentren activados en la casilla de “Datos activados”.

 

 

3-Cómo-activar-o-desactivar-datos-móviles-Xiaomi-Redmi-S2.png

 

 

Y listo, como puedes notar el procedimiento es realmente corto y sencillo, por lo que te invitamos a realizarlo en tu Xiaomi Redmi S2 para que logres disfrutar de lo maravillosas que son las navegaciones mediante las redes 4G.

 

Tutorial sobre cómo configurar zona WiFi para compartir Internet en el móvil Xiaomi Redmi S2 paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X