Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo compartir Internet Xiaomi Redmi S2

Tutorial sobre cómo configurar zona WiFi para compartir Internet en el móvil Xiaomi Redmi S2 paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por mar 05 2019 16:57 xiaomiredmis2



Nuestros días giran en una gran parte de su tiempo en utilizar nuestros teléfonos para realizar diferentes tipos de acciones; pero claramente esto se fue incrementando desde que se implementó el uso de los datos en los dispositivos, permitiéndonos así acceder a un mundo de red y múltiples contenidos sin importar donde nos encontremos.

 

Te explicamos diferentes formas para saber cómo reducir el consumo de datos móviles o datos celular (Internet 3G, 4G, 5G) en móvil Android.

 

No obstante, puede que pasemos por momentos en que nos preguntemos si al sitio al que vamos posee una red Wi-fi para ahorrar en el consumo de datos móviles; ya que, al sobrepasar el límite del mismo, puede llegar a cobrarse un precio extra a nuestra tarifa mensual o podremos sufrir como nuestra navegación por Internet se ve realentizada por esto.

 

Pero como muchos saben, existe la posibilidad de compartir Internet desde un dispositivo a otro. Esto es bastante útil cuando nos encontremos en sitios donde no exista cobertura, nos encontramos sin datos, sin red Wi-fi o sin servicio; y esto por supuesto nos dará una señal tan estable como la que tiene el equipo que nos suministra la conexión. Pero para lograr esto, debemos “Configurar una zona Wi-fi” o un punto de acceso que nos permita conectarnos a internet a través de otras fuentes o terminales. Por esta razón a continuación en Solvetic explicaremos breve y detalladamente cómo se puede realizar la configuración para compartir internet en el dispositivo Xiaomi Redmi S2 de Android.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

También en este vídeo podrás conocer el paso a paso para lograr la conexión.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo configurar zona Wi-fi para compartir Internet desde el dispositivo Xiaomi Redmi S2


Paso 1

El primer paso consiste en llegarnos a “Ajustes” en el menú de nuestro dispositivo. Esta opción está representada por una rueda dentada.

 

AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente que debemos realizar es seleccionar la opción que dice “Zona Wi-fi portátil”.

 

2 compartir internet xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

El paso anterior nos llevará a una ventana en la cual aparecerá otra lista de opciones; y pulsaremos en“Configurar zona Wi-fi portátil”.

 

3 compartir internet xiaomi redmi s2.png

 

Paso 4

Finalmente, podremos visualizar las diferentes opciones para lograr configurar la red Wi-fi. Para ello, debemos ingresar nuestro nombre y un método de seguridad (o contraseña); y finalizamos seleccionando el botón “Aceptar”.

 

4 compartir internet xiaomi redmi s2.png

 

 


2. Cómo activar compartir Internet en Xiaomi Redmi S2


Después de haber activado la configuración para la zona Wi-fi, lo único que nos queda es compartir internet, y lo haremos de la siguiente manera:

 

Paso 1

Iniciamos nuevamente, seleccionando el icono de “Ajustes”.

 

AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Procedemos a seleccionar en la lista de opciones que nos saldrá en pantalla la que diga “Zona Wi-fi portátil” pulsando sobre ésta.

 

5 compartir internet xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

Lo único que nos quedaría por hacer sería activar nuestra zona Wifi ya configurada en la parte que dice “Zona Wi-fi portátil” deslizando el botón de la derecha.

 

6 compartir internet xiaomi redmi s2.png

 

Siguiendo estos dos simples pasos habremos activado nuestra propia zona Wi-fi para compartir Internet desde nuestro Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo habilitar o desactivar la ubicación GPS en Xiaomi Redmi S2



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 05 2019 16:57
  •   Visitas 862
  •   Nivel
    Intermedio