Cargando



Programar encendido y apagado automático Xiaomi Redmi S2

Tutorial sobre cómo programar el encendido y apagado automático en el móvil Xiaomi Redmi S2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 06 2019 17:03
Intermedio

Los dispositivos móviles son uno de los aparatos más esenciales en la vida cotidiana de cada persona; aunque para no una pequeña parte sea el más relevante de todos. Es por eso que cada característica o cada detalle que éste posea son altamente valorados para el consumidor a la hora de decantarse por un determinado terminal. Una de las que causa mayor preocupación es el uso y duración de la batería de los Smartphones, que muchas veces no es la mejor ni la esperada en muchos de estos terminales y es un aspecto de gran importancia debido a la cantidad de acciones para las que dependemos del móvil y del tiempo que pasamos fuera de casa.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Sin embargo, estos equipos traen consigo varias funciones que intentan resolver este problema. Una de las alternativas que muchos están utilizando es la programación de del apagado y encendido del dispositivo de forma automática. El Xiaomi Redmi S2 es uno de los teléfonos móviles que lo poseen y es por eso que, en esta ocasión, en Solvetic te estaremos explicando paso a paso todo el procedimiento que vas a tener que realizar para hacer esta configuración en este terminal con sistema operativo Android.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es dirigirte hacia la pantalla principal de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi S2 y buscar el ícono correspondiente con los "Ajustes", que te saldrá representada con una rueda dentada.

 


AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

A continuación, debes desplazarte entre todas las opciones de las configuraciones del terminal hasta encontrar el apartado que dice "Batería y rendimiento" para seleccionarlo.

 


2 programar encendido apagado xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

Después de esto, debes seleccionar entre todas las opciones en la que dice "Uso de la batería", en donde en contaremos las opciones específicas para ésta.

 


programar-s2-1.png

 

Paso 4

Después de haber seleccionado esa opción, te aparecerá una ventana como la que te mostramos a continuación, en donde observarás todos ajustes extra. Debes dirigirte hacia la esquina superior derecha de la pantalla para pulsar sobre el símbolo de engranaje que aparece allí.

 

programar-s2-2.png

 

Nota
Cabe destacar que, también tendrás la opción de acceder directamente a través de la pantalla principal del Xiaomi Redmi S2 en el icono "Seguridad".

 

programar-s2-3.png

 


Paso 5

A continuación, en la pantalla te aparecerá la opción de la función "Programar encendido/apagado", que debes seleccionar para poder continuar con el procedimiento.

 

6 programar encendido apagado xiaomi redmi s2.png

 

Paso 6

Al entrar a esta función específica del Xiaomi Redmi S2, tendrás la posibilidad de configurarlo a tu gusto. Vas a poder programar la hora en la que vayas a querer que se realice el apagado y encendido del dispositivo, así como también modificar la frecuencia con la que lo va a realizar. Una vez que hayas terminado de configurarlo, solo debes guardar los cambios realizados.

 


7 programar encendido apagado xiaomi redmi s2.png

 

Con este sencillo procedimiento es posible configurar como desees el apagado y el encendido del Xiaomi Redmi S2, pudiendo ser ventajoso a la hora de querer ahorrar batería de este o para cuando está siendo utilizado por niños y de esa manera evitar un prolongado uso del mismo. Además de que siempre que lo desees, podrás desactivar la función realizando los mismos pasos explicados anteriormente.

 

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo desactivar y activar huella Xiaomi Redmi S2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X