Cargando



Cómo quitar LED de notificaciones Xiaomi Redmi S2

Tutorial sobre cómo poner o quitar el LED de notificaciones en el móvil Xiaomi Redmi S2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 05 2019 15:03
Básico

Gracias a los grandes avances tecnológicos, la sociedad siempre se mantiene nutrida de mucha información; bien sea por medio de las llamadas redes sociales (entre las que podemos mencionar Facebook o el Twitter) o por los continuos medios disponibles para estar conectados a Internet y por tanto poder obtener información en cualquier momento. Esto genera grandes cambios en lo que se refiere al manejo de datos.

 

En dispositivos electrónicos como el Xiaomi Redmi S2 podemos enterarnos de cuando nos llega algún dato o información proveniente de alguna App que hayamos descargado previamente en el terminal gracias a una pequeña luz de color llamada "LED". Y, aunque se trata de un recurso muy útil cuando tenemos que tener nuestro terminal en silencio, puede ser que pertenezcas a aquella pequeña parte de los usuarios que le incomoda que esa luz se mantenga parpadeando.

 

Este pequeño dispositivo integrado en el Xiaomi Redmi S2, se encarga de mantener informado al usuario (sin necesidad de que desbloquee la pantalla) cuando le llega alguna notificación de una de sus aplicaciones instaladas en el dispositivo.
Ésta (dependiendo del modelo) va a tener un color diferente según sea la aplicación que este emitiendo la notificación (algunos modelos no lo traen). Más allá de este eso es totalmente irrelevante para el teléfono (además de notificar cuando el teléfono se está cargando). Es por esta razón que Solvetic en esta ocasión pone a disposición este tutorial con vídeo donde también se pueden ejecutar los pasos para lograr desactivar el LED de notificación del Xiaomi Redmi S2 de Android.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar debemos ir a la pantalla principal del teléfono Xiaomi Redmi S2. Una vez en ella podemos acceder a una aplicación con el nombre de "Ajustes", en la cual en su icono aparece una rueda o engranaje.

 

AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Accederemos a un menú con varios apartados para elegir. Buscaremos el que dice "Ajustes adicionales" (su icono son 3 puntos suspensivos azules) y entraremos pulsando encima.

 

2 quitar led xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

A continuación deberemos deslizar hacia abajo la pantalla para conseguir una configuración que se encuentra bajo el nombre de "Notificaciones LED". Una vez encontrada accederemos a ella pulsando sobre esta opción.

 

3 quitar led xiaomi redmi s2.png

 

Paso 4

Ya aquí podremos ver que hay 2 configuraciones interesantes, vamos a seleccionar la que dice "Luz parpadeante" y cambiar el estado del LED parpadeante desactivando la opción.

 

4 quitar led xiaomi redmi s2.png

 

Ya solo falta verificar el cambio. Esto es bastante simple porque solo basta con pedirle a algún conocido que escriba un mensaje para nosotros y que lo mande en los próximos 3 minutos. Si llega el mensaje y no se ilumina el LED significa que la operación fue realizada con éxito.

 

Es muy fácil y rápido desactivar o quitar la luz LED del telefono Xiaomi Redmi S2, solo debemos hacer cada uno de los pasos señalados anteriormente en el tutorial y vídeo y habrás completado el proceso con éxito.

 

Tutorial sobre cómo quitar el autocorrector en general o en Apps que utilizan el teclado Gboard como WhatsApp en el móvil Xiaomi Redmi S2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X