Cargando



Cómo quitar autocorrector en Xiaomi Redmi S2

Tutorial sobre cómo quitar el autocorrector en general o en Apps que utilizan el teclado Gboard como WhatsApp en el móvil Xiaomi Redmi S2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 05 2019 14:18
Intermedio
Total de Apartados : 2

Gracias al uso del internet y del diseño y desarrollo de redes sociales como Instagram y Facebook o de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, vivimos en una continua interacción con otras personas en nuestro día a día.

 

Puede decirse que de las 24 horas que tiene el día, mas de la mitad de estas son utilizadas para recibir o enviar algún tipo de información mediante el uso de los teléfonos móviles. Tomando en consideración lo anteriormente expuesto, las empresas fabricantes de teléfonos móviles han establecido una herramienta funcional que permite autocorregir en la medida en que se escribe; esto con la finalidad de aumentar la rapidez y facilitar la transmisión de los mensajes.

 

Ya que el autocorrector está diseñado para eliminar errores básicos de ortografía puede suceder que en el momento de escribir se intercalen palabras; que aunque de escritura sean semejantes, otorguen un nuevo sentido totalmente diferente al que se quiere expresar en el mensaje. Es por ello que hoy Solvetic mediante los siguientes pasos se mostrará la manera correcta de quitar el autocorrector en el teléfono Xiaomi Redmi S2 de Android.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

También se mostrará un vídeo donde se explica como habilitar o deshabilitar el autocorrector de forma general y en el WhatsApp para una mejor experiencia.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar autocorrector Xiaomi Redmi S2


Paso 1

En el menú principal de la pantalla del terminal, debemos ingresar a la sección “Ajustes”.

 

AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se abrirá una ventana con una lista donde se pueden observar varias alternativas. Se debe escoger la que se encuentra en la última posición y que lleva por nombre “Ajustes adicionales”.

 

2 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

Después de ejecutado el paso anterior, se desplegará una pestaña emergente con nuevas alternativas entre las cuales se encuentra “Idiomas e introducción de texto”. Nos posicionamos en esta y pulsamos para continuar.

 

3 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 4

Ahora, se nos presentaran varios apartados, debemos seleccionar “Corrector ortográfico”.

 

4 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 5

Una vez finalizado el paso anterior, se muestran algunas alternativas y para continuar, debemos deshabilitar “Autocorrección en teclado” para ello es necesario mover hacia la izquierda un pequeño botón azul que se encuentra al lado de la alternativa.

 

5 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

 


2. Cómo quitar autocorrector en WhatsApp en Xiaomi Redmi S2


Paso 1

Ingresarnos directamente al área de “Ajustes”, que se encuentra identificada con una rueda dentada dentro de la pantalla principal del teléfono.

 

AJUSTES-XIAOMI-REDMI-S2.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se muestra un menú con una variada lista de alternativas de las cuales debemos seleccionar "Ajustes adicionales”.

 

7 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 3

Luego, se desplegará una pestaña donde debemos escoger “Idiomas e introducción de texto”, de esta manera podemos observar todas las posibilidades de ajustes que se ofrecen en esta opción.

 

8 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 4

Ahora, se observa un apartado que lleva por nombre “Gboard” nos posicionamos sobre este para seleccionarlo.

 

9 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 5

Se muestra seguidamente la alternativa “Corrección ortográfica”. Debemos pulsar allí.

 

10 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Paso 6

Podemos ver ahora la opción “Autocorrección”, aquí desplazamos el pequeño botón que se encuentra a su lado hacia el lado izquierdo, de esta manera se desincorpora el autocorrector cuando se usa el teclado en WhatsApp.

 

11 quitar corrector xiaomi redmi s2.png

 

Como podemos observar Solvetic nos ofrece procedimientos muy prácticos y sencillos de realizar para poder quitar el autocorrector en nuestro dispositivo Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con videosolución para poder eliminar la caché y liberar espacio en un Xiaomi Redmi S2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X