Cargando



Cómo desactivar autoplay vídeos de Twitter PC y móvil

Te explicamos cómo deshabilitar el inicio automático de vídeos en Twitter al hacer scroll tanto en PC cómo en móvil


jul 17 2017 16:17
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Actualmente el uso de las redes sociales para mantenerse conectado con todo lo que pasa en el mundo esta a la orden del día. Todos utilizamos las redes sociales para saber que ocurre en el mundo y para publicar información. Debido al uso masivo de las redes sociales es importante que nuestra información no caiga en malas manos y por esto tener cuidado de la privacidad de nuestra información en la red.

 

Recuerda la importancia de proteger tus rede sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google +... A continuación vamos a ver cómo hacerlo.

 

Hoy nos centraremos en una de las más populares: Twitter. A día de hoy es una de las redes sociales más conocidas y utilizadas por los usuarios, teniendo en el mundo aproximadamente más de 500 millones de usuarios. Esta red social se caracteriza por mover gran cantidad de información y ser instantánea, es decir, toda la actualidad se mueve en Twitter.

 

De hecho, se generan más de 65 millones de Tweets diarios y más de 800.000 búsquedas. Lo más característico de esta red social es que los mensajes no pueden tener más de 140 caracteres, lo que consigue que la información llegue de manera directa y concisa.

 

Esta característica se mantiene en Twitter desde su inicio pero esta red social desde que se creó en marzo de 2006. A estos 140 caracteres se les puede añadir un elemento multimedia en un tweet para que genere más impacto, que puede ser una foto o un vídeo.

 

Es molesto a veces que los vídeos, aunque sea en silencio, se inicien de manera predeterminada al hacer scroll en Twitter y es por esto que en esta ocasión Solvetic te explica cómo detener el autoinicio de los vídeos en Twitter, tanto en su versión de escritorio como en la versión móvil

 


1. Cómo detener reproducción automática de vídeos en Twitter versión PC


Paso 1

Haz clic en tu foto de perfil. Se desplegarán varias opciones de las cuales debes seleccionar Configuración y Privacidad

 

parar-videos-twitter.jpg

 

Paso 2

Desliza todas las opciones que aparecen. En la parte de abajo aparece una opción llamada Tweets con Video. En esta opción desmarca la opción Reproducir vídeos automáticamente que viene marcada por defecto y haz clic en guardar cambios.

 

2-deshabilitar-video-automatico-pc.png

 

Los vídeos ya no se reproducirán automáticamente al hacer scroll en tu muro de Twitter en la versión PC.

 


2. Cómo detener reproducción automática de vídeos en Twitter versión móvil


Paso 1

Ve a tu aplicación móvil de Twitter y selecciona tu perfil tocando en la foto de perfil. Al tocar tu perfil se desplegarán varias opciones. Selecciona configuración y privacidad

 

3-configuracion-y-privacidad-movil.png

 

Paso 2

En esta pantalla pincha Uso de Datos

 

4-uso-de-datos.png

 

Paso 3

En la opción vídeo hay una opción que se llama reproducción automática de vídeo. Púlsala y se desplegarán dos opciones: solo WiFi y nunca. Pulsando nunca habrás deshabilitado el inicio automático de vídeos de Twitter en tu móvil.

 

5-nunca.png

 

Estas son las opciones para deshabilitar el autoplay de vídeos de Twitter tanto en la versión PC cómo en la versión móvil.
Ahora los vídeos sólo se reproducirán después de tocarlos.

 

Pasos para poder descargar vídeos de twitter tanto en Android como en iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X