Cargando



Cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en Xiaomi Mi 9

Tutorial con videosolución para poder modificar el fondo de pantalla y fondo de pantalla de bloqueo en Xiaomi Mi 9.


mar 04 2019 17:39
Básico
Total de Apartados : 2

Los Smartphones y Tablets han tenido un incremento en su utilización durante estos últimos años convirtiéndose en algo bastante imprescindible para las personas a la hora de mantenerse comunicado y en momentos de ocio. Y es que existen diversidad de configuraciones en nuestros dispositivos móviles que muchas veces no se sabe cómo utilizarlas, pero que es conveniente conocerlas.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Una de estas es el cambio de fondo de pantalla, que no para todos los terminales significa el mismo procedimiento. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a mostrar detalladamente los pasos que debes llevar a cabo para poder realizar esta configuración correctamente en el Xiaomi Mi 9, en donde se podrá colocar la imagen que más se desee en él.

 

A continuación, te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder modificar el fondo de pantalla de nuestro Xiaomi Mi 9.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar fondo de pantalla en Xiaomi Mi 9 desde el menú


Desde el menú del Smartphone es posible realizar este cambio sin problema alguno. Solo hace falta que sigas todos estos procedimientos que te colocaremos a continuación y podrás lograrlo.

 

Paso 1

Debes posicionarte en el menú principal de tu Xiaomi Mi 9. Luego, deberás realizar el gesto con tus dedos como si quisieras colocar la pantalla más pequeña; es decir, como un pequeño pellizco que debes hacer con tu dedo índice y pulgar.

 

Otra forma que puedes utilizar para acceder a este gesto es manteniendo pulsado tu dedo sobre la pantalla principal del terminal. Una vez que es realizado cualquiera de estos, aparecerán en la parte inferior de la pantalla un pequeño menú con algunas opciones a escoger. Debes seleccionar la primera que dice “Fondo de pantalla”.

 

1-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-el-menú.png

 

 

Paso 2

Después de haber entrado a estas opciones, te aparecerá en la pantalla una nueva ventana en donde se mostrarán una serie de carpetas. Entre ellas estas tres:

 

  • Fotos locales.
  • Usados recientemente.
  • Preinstalado.

 

Fotos locales
En este apartado es en donde podrás buscar y seleccionar aquellas fotografías que hayas capturado desde la cámara del terminal Xiaomi Mi 9.

 

Usados recientemente
En esta segunda carpeta es en donde se encuentran todos los fondos de pantalla que has utilizado con anterioridad. Sin embargo, si todavía no has realizado ningún cambio en el fondo, entonces este apartado lo encontrarás totalmente vacío.

 

Preinstalado
Es el apartado específico en donde vas a poder encontrar todos aquellos fondos de pantalla que ya vienen instalados del sistema de tu Xiaomi Mi 9, es decir, son aquellos que están por defecto en el mismo.

 

2-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-el-menú.png

 

 

Paso 3

Debes seleccionar la carpeta desde donde vayas a querer realizar la selección del fondo de pantalla a establecer en el Xiaomi Mi 9. Una vez que abras ésta, deberás seleccionar dentro la imagen que vayas a utilizar para la configuración. Después de esto, pulsa sobre la opción que dice “Aplicar”.

 

3-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-el-menú.jpg

 

 

Paso 4

Cuando es pulsada esta opción, se te va a redirigir hacia una ventana emergente en donde podrás observar una previsualización de cómo se verá la imagen colocada en el fondo de pantalla. Además de esto, aparecerán otras tres opciones a escoger:

 

Establecer como pantalla de inicio
Esta configuración es para que la imagen o fotografía aparezca sólo en la pantalla de desbloqueo del dispositivo móvil.

 

Establecer como pantalla de bloqueo
Si seleccionas esta opción, esta fotografía o imagen que has colocado se cambiará únicamente en el fondo de la pantalla principal de tu terminal Xiaomi Mi 9.

 

Establecer ambos
Servirá por si desees que esta imagen aparezca establecida en ambas pantallas, tanto en la principal como en la de bloqueo.

 

4-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-el-menú.jpg

 

 

Paso 5

Escoge la opción que más desees para establecer el fondo de pantalla de tu Xiaomi Mi 9. Si has escogido la última opción o la primera, tendrá un aspecto como el siguiente.

 

5-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-el-menú.jpg

 

 


2. Cómo cambiar fondo de pantalla en Xiaomi Mi 9 desde la galería


Otra de las alternativas que puedes tomar para cambiar el fondo de pantalla de tu Smartphone es desde las imágenes que tengas en tu galería. Para esto, solo debes seguir estos pasos que te daremos a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ir a la pantalla principal de tu Xiaomi Mi 9, en donde deberás buscar el ícono correspondiente con “Galería” para seleccionarlo.

 

6-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-la-galería.jpg

 

 

Paso 2

Una vez que estés dentro de la galería, podrás buscar entre las carpetas que tengas allí la imagen o fotografía que vayas a querer colocar como fondo de pantalla. Cuando la selecciones, te podrás fijar que aparecerán otras opciones más. Debes pulsar sobre “Más”.

 

7-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-la-galería.jpg

 

 

Paso 3

Cuando este es seleccionado, aparecerán otras opciones extras, debes buscar la que dice “Establecer como fondo de pantalla” y pulsar sobre esta.

 

8-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-la-galería.png

 

 

Paso 4

Te aparecerá la misma ventana emergente en donde verás la previsualización de cómo se ve la fotografía en el fondo de pantalla. Debes pulsar sobre “Aplicar”.

 

9-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-la-galería.jpg

 

 

Paso 5

Luego, te aparecerá la ventana emergente en donde se te mostraran las tres opciones mencionadas anteriormente:

 

Establecer como pantalla de inicio
Para configurarlo únicamente en la pantalla de desbloqueo del Xiaomi Mi 9.

 

Establecer como pantalla de bloqueo
Para que aparezca solo en la pantalla principal.

 

Establecer ambos
Para que estén en ambas pantallas del terminal.

 

10-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-la-galería.jpg

 

 

Paso 6

En el caso de que hayas escogido la primera o la última opción, la apariencia de la pantalla será la siguiente:

 

11-Cómo-cambiar-fondo-de-pantalla-en-Xiaomi-Mi-9-desde-la-galería.jpg

 

 

Con estos procedimientos tan sencillos es posible establecer o cambiar el fondo de pantalla del Xiaomi Mi 9.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Mi 9 de tres formas y tener pantallazos de lo que aparece en el teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X