Cargando



Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9

Tutorial con videosolución para poder bloquear o quitar el bloqueo de aplicaciones en un Xiaomi Mi 9.


mar 04 2019 15:05
Básico
Total de Apartados : 2
mar 04 2019 20:20

Los dispositivos móviles, hoy en día, están siendo utilizados para cualquier actividad, cotidiana que deben realizar las personas. Sin embargo, hay ciertos aspectos y características de estos que son de gran importancia para algunos usuarios y uno de los más destacados es la protección o seguridad que pueda tener la información contenida dentro de estos terminales.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

De hecho, una de las opciones que nos proporcionan los dispositivos para mejorar la seguridad de nuestros datos es el bloqueo de las aplicaciones. Lamentablemente, existen muchas personas que todavía no saben cómo utilizar esta función o cómo quitarla. Es por eso mismo que te enseñaremos a continuación el procedimiento para realizarlo en el Xiaomi Mi 9.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9


Para poder bloquear las aplicaciones en tu Xiaomi Mi 9, solo hace falta que realices estos sencillos pasos:

 

Paso 1

Primero, debes dirigirte hacia la pantalla principal de tu dispositivo móvil, en donde encontrarás las aplicaciones. Debes seleccionar “Ajustes”.

 

1 ajustes mi 9.jpg

 

Paso 2

A continuación, cuando se abra el menú de las configuraciones, deberás desplazarte entre las opciones hasta encontrar la que dice “Bloqueo de aplicaciones” y seleccionarla.

 

2 Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 3

Seguidamente, deberás seleccionar alguno de los métodos de desbloqueo que se encuentran disponibles. Nosotros hemos utilizado la configuración con el patrón de desbloqueo; sin embargo, puedes utilizar el que mejor te funcione. Cuando escoges alguno de estos, deberás configurarlo a tu preferencia.

 

3 Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9.png

 

 

Nota
Después de hacer esto, debes repetir exactamente el mismo procedimiento.

 

Paso 4

Cuando hayas terminado con la configuración del método de desbloqueo que has escogido, debes pulsar sobre “Siguiente”, que aparece en la parte inferior de la pantalla.

 

4 Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9.png

 

Nota
Tendrás también la opción para configurar la huella dactilar si así lo deseas. Esto les agregará una mayor seguridad a tus aplicaciones.

 

5 Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9.png

 

 

 

Paso 5

A continuación, te van a aparecer en la pantalla todas las aplicaciones que tienes instaladas en el terminal. Busca y selecciona aquellas apps que vayas a querer proteger con el bloqueo de las aplicaciones. Para poder seleccionarlas y activarlas, solo debes deslizar el interruptor hacia la derecha.

 

6 Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 6

Una vez terminadas estas configuraciones, cuando decidas entrar a alguna de las aplicaciones que has seleccionado, te aparecerá el patrón de desbloqueo o el método que has utilizado para poder acceder a ella.

 

7-Cómo-bloquear-aplicaciones-Xiaomi-Mi-9.png

 

 

 


2. Cómo quitar bloqueo aplicaciones Xiaomi Mi 9

 

Paso 1

Primero, deberás acceder al menú principal de las aplicaciones de tu Xiaomi Mi 9 y seleccionar los “Ajustes”.

 

1 ajustes mi 9.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, debes deslizarte entre las opciones de las configuraciones y seleccionar el apartado que dice “Bloqueo de aplicaciones”.

 

2 Cómo bloquear aplicaciones Xiaomi Mi 9.png

 

Paso 3

Una vez dentro del apartado, debes pulsar sobre la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

10 Cómo quitar bloqueo aplicaciones Xiaomi Mi 8.png

 

 

Paso 4

Finalmente, solo debes deslizar el interruptor hacia la izquierda para desactivar la opción de “Bloqueo de aplicaciones”, que se encuentra en la parte superior de las opciones.

 

11 Cómo quitar bloqueo aplicaciones Xiaomi Mi 8.png

 

Es así de sencillo como se puede bloquear y quitar el bloqueo de las aplicaciones del Xiaomi Mi 9 rápidamente. Ya podrás configurar la seguridad de tu dispositivo a tu antojo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar depuración USB Xiaomi Mi 9 activando el modo desarrollador en el teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X