Cargando



Cómo activar depuración USB Xiaomi Mi 9

Tutorial con vídeo para saber cómo activar depuración USB Xiaomi Mi 9 activando el modo desarrollador en el teléfono.


mar 04 2019 11:39
Intermedio
Total de Apartados : 2

Hoy en día, gracias al apoyo que nos generan los avances tecnológicos, usamos nuestros dispositivos móviles para realizar casi cualquier actividad, es por ello que de manera diaria enviamos y recibimos numerosa información que se va almacenando en la memoria del terminal.

 

Puede que mucha de esa información, ya no tenga ningún tipo de valor o interés, por lo que no es necesario tenerla almacenada. En este caso se debe proceder a realizar una depuración al equipo, si esto no se hiciese el desempeño del equipo podría verse comprometido, ya que esa gran cantidad de información no esencial o información basura, generaría una atraso y lentitud en el sistema operativo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

En ocasiones, lo mas recomendable es realizar una reconfiguración de los valores iniciales de dispositivo móvil, por supuesto resguardando con anterioridad toda la información en una copia de seguridad, esto con la finalidad de salvar aquella información que si se considera importante. Tambien se puede utilizar como alternativa la conexión del teléfono a un PC de manera tal que pueda archivarse en el ordenador toda la información que se desea respaldar. Para poder realizar esto es necesario que se active la depuración USB.

 

¿Qué es la depuración USB?
Es un procedimiento que se utiliza para lograr llevar a cabo tareas de desarrolladores de software, es decir, es un proceso que facilita la interconexión del teléfono a cualquier otro dispositivo.

 

Esto se logra gracias a una herramienta conocida como protocolo ADD o Android Debugging Bridge, que hace posible que los desarrolladores interactúen de manera directa con un teléfono inteligente. Otra de las bondades que ofrece, es permitir corregir los errores y de esta manera limpiar el sistema.

 

Por todo lo antes expuesto Solvetic siempre pensando en la comodidad del usuario, pone a disposición un tutorial muy práctico y sencillo para activar la depuración USB en el teléfono Xiaomi Mi 9, además podrás ver un videotutorial instructivo con todos los pasos a seguir.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo activar opciones de desarrollador en Xiaomi Mi 9


Si deseas habilitar las opciones de desarrollador en el dispositivo móvil Xiaomi Mi 9, solo se deben seguir los siguientes pasos que se explican a continuación.

 

Paso 1

En la pantalla principal del equipo debemos ubicar y a su vez presionar la opción “Ajustes”.

 

ajsutes-mi-9.png

 

Paso 2

Posteriormente se desplegará una ventana emergente donde se puede observar en la parte superior de la misma el apartado “Sobre el teléfono” donde debemos hacer clic.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 9 1.png

 

Paso 3

Se visualizará una alternativa que lleva por nombre “Versión EMUI” donde debemos hacer clic 7 veces seguidas.

 

version-miu-mi-9.png

 

Después de realizado el procedimiento anterior, se muestra un mensaje que nos indica que están activadas las opciones para desarrolladores, ya de esta manera se podrá intercambiar información entre el dispositivo y el ordenador.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 9 2.png

 


2. Cómo activar depuración USB en Xiaomi Mi 9


Después que hemos logrado habilitar el modo de desarrollador, ya estamos en capacidad de activar la depuración USB, solo se deben seguir las siguientes instrucciones.

 

Paso 1

Debemos ubicar en el menú principal del dispositivo móvil el icono “Ajustes” el cual se encuentra simbolizado con una tuerca o rueda dentada.

 

ajsutes-mi-9.png

 

Paso 2

Posteriormente seremos redireccionados hacia una nueva pantalla que posee un variado directorio, debiendo seleccionar el apartado “Ajustes adicionales”.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 9 01.png

 

Paso 3

Ahora se podrá visualizar una ventana con una lista de alternativas donde debemos escoger “Opciones de desarrollador”.

 

opciones-desarrollador-xiaomi-mi-9-.png

 

Paso 4

Cuando hayamos completado el paso anterior, procederemos a ubicar el apartado “Depuración USB”. Para activarlo solo tenemos que desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra al lado de la alternativa y el cual indicará cuando se encuentre habilitado puesto que este cambiara a color azul.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 9 03.png

 

Si nos damos cuenta, este procedimiento es bastante sencillo, por lo que para tener éxito en el proceso de activar la depuración en el teléfono Xiaomi Mi 9, se deben hacer cuidadosamente los pasos como se señalan en el tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X