Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 9

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 8 por una melodía o canción descargada en el teléfono.


mar 04 2019 13:38
Básico

Siempre que tenemos en nuestras manos algún elemento de uso diario, por lo general necesitamos darle un toque personal para hacerlo distinto a otros, por supuesto cuando hablamos de personalizar no podemos dejar a un lado el dispositivo móvil, ya que esta versátil y útil herramienta comunicacional, nos permite no solo realizar y recibir llamadas, sino también intercambiar información mediante correos, redes sociales e incluso de aplicaciones de mensajería instantánea.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Una de las características que nos gusta destacar en los teléfonos, es el tono de las llamadas. Eso nos permite no solo diferenciar mediante una canción o melodía determinada cuando estamos recibiendo una llamada. Sino que también nos permite darle un toque distinto al equipo móvil, y ya que durante el día son muchas las llamadas que se reciben. Lo más recomendable es que el tono sea de nuestro total agrado.

 

Entra y mira lo fácil que es descargar vídeos de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial.

 

Es por lo antes mencionado que Solvetic siempre pendiente de las necesidades de los usuarios, nos ofrece un excelente tutorial con el que lograremos cambiar el tono de las llamadas en el teléfono Xiaomi Mi 9, sin necesidad de recurrir a agentes externos para concretar esta acción.

 

Solo debemos seguir los siguientes pasos que se explican de manera detallada en el tutorial y en el video que se presentan a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos buscar en la pantalla principal del Xiaomi la opción “Ajustes” y hacemos clic sobre esta.

 

ajsutes-mi-9.png

 

Paso 2

Posteriormente, se visualiza un directorio de alternativas en donde debemos seleccionar sobre “Sonido y vibración”.

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 9 2.png

 

Paso 3

Después de ingresar a la alternativa anterior, se muestra el link “Tono de teléfono” allí hacemos clic. De esta manera podemos tener acceso a los tonos de llamadas que por defecto vienen incorporados en el teléfono.

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 9 3.png

 

Paso 4

En esta ventana no solo podemos observar todos los tonos que se pueden escoger para asignar un nuevo sonido de llamada, sino también tenemos la opción de utilizar canciones o melodías que sean de nuestro agrado y que hayan sido previamente almacenadas en la galería de sonido del dispositivo móvil. Para ello solo debemos presionar sobre la sección “Tono de llamada local”

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 9 4.png

 

Paso 5

Para acceder a la melodía o canción de nuestra preferencia almacenada en el Xiaomi Mi 9, debemos ir a las siguientes áreas según donde se encuentre guardado el archivo:
  • Grabadora
  • Explorador de archivos
  • Archivos de audio
  • Gestor de archivos
  • Música

 

cambiar-tono-de-llamada-Xiaomi-Mi-9-0.png

 

 

Como se aprecia, este procedimiento no supone una gran dificultad para hacerlo, por lo que de ahora en adelante, podemos divertirnos cambiando el tono de llamadas en el teléfono Xiaomi Mi 9.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X