Cargando



Cómo activar modo ahorro de batería en Xiaomi Mi 9

Tutorial con videosolución para poder activar o desactivar el modo ahorro de batería y gestionarlo en un Xiaomi Mi 9.


mar 04 2019 13:59
Básico

Un aspecto muy importante que es tomado en cuenta en los dispositivos móviles es la duración de la batería. Esto es un problema que a veces se puede tornar un poco molesto, debido a que cada vez el porcentaje de ésta disminuye más rápidamente que antes; algo que nos imposibilita la utilización de estos terminales de forma correcta y cómoda.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Hoy en día, son muchos los modelos de teléfonos móviles que tienen para aportar entre sus funciones la activación del Modo de Ahorro de Batería. Esto es algo que ha resuelto de gran manera esta gran preocupación que se tiene con la duración de ésta. Sin embargo, muchas personas no saben cómo activarla, por lo tanto, te explicaremos cómo hacerlo en el Xiaomi Mi 9 con unos sencillos pasos.

 

Te dejamos también el videotutorial para poder realizarlo más fácilmente de forma visual en el Xiaomi Mi 9.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para poder acceder a esta opción es dirigirte a la pantalla principal de tu Xiaomi Mi 9. Allí deberás buscar el ícono de los “Ajustes” entre las aplicaciones, el cual aparece con un símbolo de rueda dentada.

 

 

1 ajustes mi 9.jpg

 

 

Paso 2

Luego de eso, debes deslizarte entre las opciones que aparecen en las configuraciones hasta encontrar el apartado que dice “Batería y rendimiento” para seleccionarlo y abrir los ajustes específicos.

 

 

2 Cómo activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 9.png

 

 

Paso 3

Seguidamente, cuando ya te encuentres dentro de este apartado, deberás pulsar sobre donde dice “Energía” para que se abran las configuraciones correspondientes.

 

 

3 Cómo activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 9.png

 

Paso 4

A continuación, te aparecerá la opción que específica de “Ahorro de energía”, que deberás seleccionar para poder realizar la debida activación en el Xiaomi Mi 9.

 

4-Cómo-activar-ahorro-de-batería-en-Xiaomi-Mi-9.png

 

 

Paso 5

Para concluir, solo debes deslizar el interruptor que aparece en la parte superior donde dice “Ahorrador de energía” para poder activar esta función. Y listo, ya se encontrará el modo ahorro de energía habilitado en el terminal. También podrás programar las horas en las que quieres que este modo de ahorro de energía esté activo.

 

5-Cómo-activar-ahorro-de-batería-en-Xiaomi-Mi-9.png

 

 

En caso de querer desactivar esta función, solo hace falta realizar el mismo procedimiento y deshabilitarlo en el interruptor. Esta función que trae el Xiaomi Mi 9 es específica para que la batería de nuestro terminal perdure por mucho más tiempo, sin la necesidad de estar cargándolo tan seguido.

 

Tutorial sobre cómo mostrar el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X