Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería Xiaomi Mi 9

Tutorial sobre cómo mostrar el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 04 2019 10:45
Intermedio

Sin duda alguna, uno de los componentes más importantes de un teléfono móvil es su batería; ya que ésta misma es la que permite mantener la energía del sistema para que el dispositivo pueda seguir funcionando de manera indefinida por el usuario.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

No obstante, ésta misma tiende a descargarse, y la verdad es que, si vamos a salir o algo por el estilo, es muy molesto no saber si contaremos con la energía necesaria para que el teléfono quede encendido. Para ello, es recomendable que se muestre el porcentaje de la batería, con el fin de siempre saber cuánta energía le queda. Es por esta razón que, sabiendo esto, te explicaremos cómo realizar esta acción en el Xiaomi Mi 9 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Tienes que conocer que solo tienes que seguir estos pasos que vamos a mostrarte en este tutorial y este vídeo que te dejamos a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Dirígete al menú de aplicaciones de tu dispositivo, o directamente a la pantalla principal del mismo, ahí, busca y selecciona la opción de “Ajustes”, la cual puedes diferenciar por su característico icono de tuerca o engranaje.

 

ajustes-xiaomi-mi-9.jpg

 

Paso 2

Como veras, se abrirá un menú de opciones múltiples, en el tendrás que dirigirte a la sección de “Sistema y dispositivo” e inmediatamente selecciona la segunda opción que ahí aparece, la cual dice “Notificaciones y barra de estado”.

 

2 mostrar porcentaje de bateria xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 3

Como veras, el primer apartado de nombre “Barra de estado” es donde podrás realizar todas y cada una de las configuraciones referentes a dicho aspecto del móvil. Por lo que, en este caso, tienes que ir a “Indicador de batería”, el cual se encuentra en la parte inferior de dicha sección.

 

3 mostrar porcentaje de bateria xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 4

Al darle click en esta última opción, te saldrá una ventana emergente; y como veras, se encontrará resaltada de forma predeterminada la opción de “Gráfico”, sin embargo, para que se muestre la cantidad de energía que tiene la batería en todo momento, tienes que darle es en “Porcentaje”.

 

Cuando completes esta acción, podrás observar que la ventana desaparecerá, e inmediatamente se cambiara el aspecto del icono de batería en la parte superior de tu pantalla, mostrándote el porcentaje de energía que el mismo tiene.

 

4 mostrar porcentaje de bateria xiaomi mi 9.jpg

 

Y listo, como puedes ver es en extremo sencillo realizar esta configuración, solo es recomendable realizar cada paso de forma completa y cuidadosa, y ya podrás observar el porcentaje de la batería en tu Xiaomi Mi 9.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Mi 9 de tres formas y tener pantallazos de lo que aparece en el teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X