Cargando



Cómo actualizar Xiaomi Mi Band 3

Tutorial con vídeo para saber cómo actualizar Xiaomi Mi Band 3 y tener la última versión del sistema.


feb 27 2019 19:06
Básico
feb 27 2019 19:27

No cabe duda de que hoy en día las pulseras de actividad son uno de los gadgets más vendidos dada su utilidad y su bajo precio en muchos de los casos. La pulsera Xiaomi Mi Band 3 es sin duda una de las preferidas por los usuarios, ya que ofrece muy buenas características y es sencilla de utilizar a la vez que útil.

 

Al ser un dispositivo digital, una de las prioridades suele ser tenerla siempre actualizada, para que de este modo funcione de mejor manera posible y tenga siempre las ultimas mejoras instadas.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para saber cómo usar Xiaomi Mi Band 3

 

La mayoría de las cosas que se pueden configurar en Xiaomi Mi Band 3 deben hacerse a través del teléfono, por lo que si queremos actualizarla debemos acceder a él para ello. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para poder comprobar y actualizar la pulsera de actividad cuando te resulte necesario.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tener la pulsera vinculada con el teléfono a través de la App Mi Fit. Una vez instalada, debes acceder a la aplicación y seleccionar en la parte inferior la opción de “Perfil” para acceder a todas las opciones disponibles.

 

actualizar-Xiaomi-Mi-Band-3-1.png

 

Paso 2

Ahora que estás dentro del perfil, tienes que desplazarte hasta la parte inferior para poder entrar dentro de los “Ajustes”

 

actualizar-Xiaomi-Mi-Band-3-2.png

 

Paso 3

A continuación, vas a ver un apartado en el que pone “Comprobar actualizaciones”. Debes acceder a el.

 

actualizar-Xiaomi-Mi-Band-3-3.png

 

Paso 4

En el caso de que haya alguna actualización disponible, verás que aparece en la pantalla para que la selecciones. En el caso de que esté actualizada, verás que aparece un mensaje en la pantalla informándote de esto.

 

actualizar-Xiaomi-Mi-Band-3-4.png

 

De este modo vas a poder comprobar si tu pulsera Xiaomi Mi Band 3 está actualizada, para que siempre tenga la última versión del sistema instalada.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar la bateria de la pulsera Xiaomi Mi Band 3


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X