Cargando



Cómo quitar nombre de operador Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar nombre de operador Honor View 20 de la barra superior del teléfono.


feb 25 2019 12:10
Básico

Todos los elementos que componen el teléfono móvil Honor View 20, son de vital importancia para el normal funcionamiento del equipo. Esto claramente queda demostrado con la barra de notificaciones y del estado, que nos ofrece toda la información concerniente en cuanto a actualizaciones de las aplicaciones, herramientas estas que sabemos nos ayuda a realizar variadas actividades con nuestro terminal.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Existe una situación que causa incomodidad en los usuarios y son los nombres de los operadores telefónicos mostrados permanentemente en la pantalla del terminal mediante la barra de estado, bien sea por comodidad visual o por simple estética. Quizás se desees quitar el nombre del operador, es por ello que Solvetic te ofrece este sencillo tutorial mediante el cual podrás aprender cómo quitar nombre de operador Honor View 20.

 

Solo debes seguir los siguientes pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Ingresa al área de “Ajustes” que se encuentra ubicada en la pantalla principal del teléfono móvil Honor View 20, este es fácilmente ubicable puesto que posee una imagen de una pequeña tuerca o rueda dentada.

 

ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Posteriormente se desplegará una ventana emergente con una variada lista de alternativas. Selecciona “Pantalla”. Con este apartado se puede configurar, Brillo, Modo de lectura, Tamaño de texto y de visualización.

 

quitar nombre de operador Honor View 20 1.png

 

Paso 3

La opción pantalla nos ofrece diferentes opciones de configuración. En este caso debes seleccionar “Más ajustes de pantalla”

 

quitar nombre de operador Honor View 20 2.png

 

Paso 4

Después se mostrará un sub menú identificado como Barra de estado, y ofrece entre sus alternativas “Mostrar nombre del operador”, para lograr eliminar el nombre de en la barra de notificaciones y estado, debemos realizar el siguiente procedimiento.

 

En la parte derecha del apartado, se encuentra un pequeño botón de color azul, el cual debes desplazar hacia la izquierda para deshabilitar, el nombre del operador, cambia el color de azul a gris. Ahora bien, si en el futuro se desea restablecer el nombre del operador en la barra, solo debemos realizar el mismo procedimiento, solo que en esta ocasión se debe mover el pequeño botón hacia la derecha.

 

quitar nombre de operador Honor View 20 3.png

 

El método es muy sencillo, no representa un alto grado de dificultad y puede ser realizado en pocos segundos, de esta manera podemos disfrutar de la pantalla del teléfono móvil Honor View 20, permitiéndonos que seamos quienes decidamos cuando colocar el nombre de la operadora y cuando eliminarla.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X